NO TUVO ESCAPATORIA
Rata motorizada pierde duelo contra policías tras intento de robo, en Iztapalapa
Al verse en peligro, los policías repelieron la agresión, atinando uno de sus tiros en la cabeza del delincuente
(Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un delincuente muerto y tres más detenidos, fue el saldo que dejó una persecución policiaca tras el intento de asalto a unos automovilistas, ocurrido la tarde del domingo en la colonia Lomas de Santa Cruz, en Iztapalapa.
Luego de recibir el reporte de que cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas amagaban a dos personas que viajaban en un vehículo por el cruce de la Cerrada Ricardo Flores Magón y la avenida Pozos, agentes de la policía acudieron a dicho punto.
Ahí, los agentes se toparon con el atraco en proceso. Al ver a los policías, el cuarteto de delincuentes emprendió la huida en diferentes direcciones.
Lee también: Limpiaparabrisas borracho termina estrellado por andar toreando autos, en CDMX
Uno de ellos, identificado más tarde como Miguel Ángel Mendoza Ambriz, de 46 años, subió a una de las motos mientras disparaba contra los agentes.
Ladrón acorralado no encuentra escapatoria
Al verse en peligro, los policías repelieron la agresión, atinando uno de sus tiros en la cabeza de Miguel, provocando su muerte instantánea.
Mientras tanto, los tres delincuentes restantes, identificados como Rodrigo Daniel, de 18 años, Estefany, de 19, y Kevin, de 18, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.
Instantes más tarde, personal de la Fiscalía acudió al lugar, donde tras recabar evidencias de lo sucedido, entre estas varios casquillos percutidos de diferentes armas, retiró el cadáver del delincuente, quien había fallecido abrazado a su motocicleta.