EXTRAÑOS GUSTOS
Exitoso restaurante japonés cobra a clientes por abofetearlos
Las camareras vestidas con kimonos atacan a los comensales dispuestos una y otra vez y reciben un pago de 300 yenes (cerca de 35 pesos)
Exitoso restaurante japonés cobra a clientes por abofetearlos (Foto: Especiales)
Parece que a gunos comensales japoneses les gusta la mala vida y para muestra basta con conocer el éxito que ha tenido un restaurante ubicado en el distrito de Nagoya, el cual ofrece algo muy lejos de tan solo una comida relajante, pues aquí no solo se paga por disfrutar algún platillo del menú, también porque los meseros los abofeteen.
(Foto: Especiales)
Las camareras vestidas con kimonos atacan a los comensales dispuestos una y otra vez y reciben un pago de 300 yenes (cerca de 35 pesos) por el servicio. Algunos clientes del izakaya (o taberna japonesa) incluso reciben golpes de revés, y los golpes pueden ser tan fuertes que los clientes caen de la silla.
El impactante video del inusual ritual incluso muestra a un hombre saliendo ante una fila de camareras, quienes se inclinan antes de turnarse para darle una lluvia de cachetadas. El lugar, llamado Shachihoko-ya, abrió en 2012, pero corría el riesgo de cerrar porque la clientela era escasa. Pero el personal logró cambiar las cosas al introducir el extraño truco y ahora se dice que el negocio está prosperando.
Lee también: VIDEO: Tiburón le arranca pierna y la vida a una mujer en playa Melaque, Jalisco
De hecho, la taberna tuvo tal éxito que los gerentes tuvieron que contratar más personal femenino para hacer frente a la violenta experiencia antes de las comidas. Si los clientes quieren que un miembro específico del personal les ponga las mejillas rojas deben pagar un extra más de la cuota establecida la cual asciende a 500 yenes (cerca de 60 pesos mexicanos).
Se dice que tanto hombres como mujeres, locales y extranjeros disfrutan tanto de la experiencia que agradecen a sus agresores por su servicio. El restaurante está situado en el barrio de vida nocturna más popular de Nagoya, Nishiki Sanchome, y es conocido por los trajes que usa su personal.
Los camareros, conocidos como 'Shachihoko Boys', visten trajes dorados y tocados en forma de pez inspirados en el logo de la taberna, mientras que el personal femenino usa kimonos dorados.
Japón es ampliamente conocido por sus extrañas y maravillosas experiencias gastronómicas.
(Foto: Especiales)
Un local de Tokio está decorado como el aula de una escuela primaria con camareros vestidos como profesores.Otro imita un asilo salpicado de sangre donde camareras vestidas de enfermeras sirven comida a comensales esposados en una celda abarrotada. Una opción más tranquila podría ser un bar en Tokio creado y dirigido por un monje budista, donde todos los camareros son también monjes que enseñan a los clientes sobre su forma de vida.