A CORTARLES LAS ALAS
Dallas expondrá su invicto de 13 triunfos en casa ante un Philadelphia herido
El duelo más esperado en el emparrillado será el de los quarterbacks Dak Prescott de los Vaqueros y Jalen Hurts de las Águilas
Dallas expondrá su invicto de 13 triunfos en casa ante un Philadelphia herido (Foto: Twitter)
Los Vaqueros de Dallas tendrán en sus manos una oportunidad inmejorable para poder liderar el Este de la Conferencia Nacional cuando se enfrenten este domingo a las Águilas de Philadelphia en casa. El equipo de la ‘Estrella Solitaria’ llega a este partido con un récord de nueve victorias y tres derrotas, mientras que ‘Philly’ se encuentra con 10 triunfos y dos descalabros.
La revancha les llegó más pronto que tarde a los Cowboys, quienes en estos momentos parecen atravesar su mejor momento de la temporada, siendo el equipo con la ofensiva más explosiva, la cual ha registrado en los últimos cuatro triunfos una cosecha de más de 49, 33, 45 y 41 puntos ante los Gigantes de New York, Panteras de Carolina, Washington y Halcones Marinos de Seattle.
Lee también: ¡El amuleto de la suerte! Nico Ibáñez, a un paso de jugar su cuarta final consecutiva
Si bien Philadelphia ha sido un sinónimo de constancia y rendimiento, para este compromiso llegan heridos tras ser vapuleados por los San Francisco 49ers en casa. Por tal motivo, este encuentro será una prueba, no solo para seguir en la punta de la División, sino para demostrar que el equipo sigue a tope.
Otro de los grandes atractivos que tendrá este compromiso será el mano a mano que tendrán los mariscales de campo, Dak Prescott y Jalen Hurts: el quarterback de Dallas tiene el 70 por ciento de sus pases completados contra el 66 por ciento del de las Águilas. El pasador de los Vaqueros tiene un total de 3 mil 234 yardas ante las 2 mil 995 de Philadelphia. En cuanto a anotaciones, Hurts registra 31 contra las 28 de Prescott.
(Fotos: Twitter)
¿En qué canal y a qué hora ver Dallas vs Philadelphia?
Los Vaqueros recibirán a las Águilas en el AT&T Stadium en punto de las 19:20 horas del Centro de México. La transmisión será por ESPN, Star+ y DAZN.