NO SE GUARDÓ NADA
¿Vale la pena el Tren Maya? Yulay revela el terrible defecto que le encontró
El también empresario relató la verdad de su vivencia
(Foto: Instagram)
Famoso influencer ya hizo el recorrido del nuevo transporte al sur de la República Mexicana y contó su experiencia, además de dar consejos a los próximos viajeros en aquella ruta.
A través de su canal de YouTube, Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como ‘Yulay’, recientemente realizó una publicación en la cual mostró su viaje en el Tren Interoceánico, ahí contó toda la verdad del camino y su público se lo agradeció.
Tomó tres años de construcción la vía para el llamado Tren Maya ubicado en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y apenas el pasado 15 de diciembre, se inauguró el tramo que va de Campeche a Cancún.
Lee también: Yulay encuentra a estafadores que le vieron la cara, tras querer llevar ayuda a Acapulco
Dicha construcción trajo una ola de divisiones entre quienes apoyaban el proyecto y entre quienes lo rechazaban por completo, pues aseguraban se acabaría con gran parte de la naturaleza originaria de esa zona y con ello el ecosistema en general.
No obstante, el creador de contenido se lanzó a la aventura y según su versión, las instalaciones son modernas y los convoy adecuados para viajar cómodamente.
En cuanto a los costos, el creativo dijo el boleto de un autobús es un poco más barato, en cuanto a los alimentos, un pan de elote le costó 57 pesos, un refresco 47 pesos y un baguette 87 pesos, por lo cual aconsejó llevar su propia comida, además que como broma dijo no haberle gustado el emparedado: “Más o menos, más o menos sí van a hacer un viaje largo, les recomiendo traerse sus sandwichitos, esto no me gustó”, comentó el influencer.
(Foto: Redes sociales)
Una vez el viajero comparó los costos generales de la clase turista y el boleto premier, recomendó a los interesados en recorrer esos trayectos, que mejor se ahorren el costo y lo hagan en el más barato, pues la diferencia en privilegios prácticamente es insignificante.
Después de 9 horas con 15 minutos, Yulay llegó a su destino y quedó satisfecho con el viaje.
A causa de su anécdota, los usuarios de redes reaccionaron y hasta agradecieron haber conocido aquellos lugares por medio de su ídolo.
“Buen video de Yulay sobre su experiencia viajando en el Tren Maya, soy su fan”, “Gracias por el video Yulay. Sospecho que te invitaron en fechas de inauguración”, contaron los internautas.
(Foto: Redes sociales)