LLEVA AGUA POTABLE A KIBERA
Igor Lichnovsky pasa Navidad impulsando el deporte en Kenia
El futbolista de los azulcremas compartió el proyecto de ayuda que tiene con la comunidad de Kibera
Igor Lichnovsky pasa Navidad impulsando el deporte en Kenia (Foto: Instagram)
El campeón con América Igor Lichnovsky se olvidó del glamour en las fiestas decembrinas y tomó un avión junto a su familia rumbo al continente africano para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Kibera.
Fue a través de sus redes sociales que el defensa azulcrema compartió el trabajo que ha hecho junto a una organización sin fines de lucro para apoyar el desarrollo de dicho lugar.
"Hace 6 meses llevamos juntos la necesidad más básica de vida que puede tener un ser humano, agua potable. Ahora podemos llevar vida acercando la posibilidad de desarrollarse en el deporte, no con el único fin de ser grandes profesionales, sino con el fin de formar grandes personas que puedan llegar a ser grandes deportistas e inspirar a una zona que está olvidada por sus gobernantes y responsables".
Lee también: Pumas ofreció a Juan Ignacio Dinenno a dos equipos de la Liga MX
(Foto: Instagram)
La manera de fomentar el deporte en Kibera será reparando un campo para levantar un mini estadio que pueda ser aprovechado por sus habitantes.
"Como familia y junto a @waterislife hemos decidido reparar este campo y levantar un mini estadio a esta comunidad para seguir sembrando sueños y esperanza a quienes creen que para ellos no existe esa posibilidad", escribió junto a una foto con los niños del lugar.
Igor no dejó de lado su nuevo título con Las Águilas y confesó haberlo compartido con sus amigos kenianos: "Empecé a reunir a mis friends! Que extrañaba de la última vez ... obviamente me preguntaron si también había sido campeón este torneo y les mostré videos", escribió. Y es que Lichnovsky triunfó en el Clausura 2023 con Tigres y apenas en este Apertura 2023 con América.