POR LAS BAJAS TEMPERATURAS
Indigente celebra el Año Nuevo en el más allá, murió de frío cerca de Indios Verdes
Paramédicos que habían sido solicitados por los uniformados confirmaron que el hombre había fallecido
(Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre en situación de calle ya no logró llegar con vida al año 2024.
Alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo 31 de diciembre, peatones que pasaban por el Parque del Mestizaje, en la colonia Santa Isabel Tola, en la Gustavo A. Madero, se percataron que el sujeto, de unos 50 años, se encontraba inmóvil recargado en el tronco de un árbol.
De inmediato avisaron del hallazgo a los policías del sector Quiroga, quienes realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes.
Lee también: Daniel Bisogno se despide de todos con polémico mensaje
Paramédicos que habían sido solicitados por los uniformados confirmaron que el hombre había fallecido, probablemente por un cuadro de hipotermia ya que no contaba con ropa abrigadora que lo cubriera de las bajas temperatura del lugar.
Peritos de la Fiscalía capitalina arribaron al lugar para llevarse el cuerpo al anfiteatro, por desgracia parece que terminará en la fosa común.
Joven cae de segundo piso y pierde la vida
En hechos diferentes, tras la fiesta de Año Nuevo llegó la muerte de Alonso. Él cayó del segundo piso de su casa en la alcaldía Iztacalco.
Mientras los familiares de Alonso aún descansaban, en la colonia Agrícola Oriental se escuchó un golpe y gritos de auxilio. Eran las voces de quienes vieron al hombre de 55 años caer desde la marquesina del segundo piso de su casa.
Al ver lo ocurrido, los vecinos del hombre se acercaron para tratar de ayudar a la familia que salía de casa sin saber bien qué había ocurrido.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, los testigos llamaron al teléfono de emergencias para que los paramédicos acudiera a la calle Oriente 254A para atender al herido.
Por poco más de una hora, el hombre acompañado de sus familiares agonizó en la banqueta ubicada frente a la entrada de su casa.
El cuerpo del hombre no resistió la tardanza de la ayuda y cuando los paramédicos llegaron, Alonso ya había muerto.
Hasta ese momento, los familiares desconocen si el hombre cayó por accidente o si se lanzó por la ventana. Antes los policías dijeron que el hombre había festejado el Año Nuevo hasta la madrugada.