HERMANDAD INSEPARABLE
Heavy Boy y Epidemia, la pareja tóxica que es más fuerte que una enfermedad
Varios han sido los triunfos que han obtenido en su recorrido
(Foto: Facebook)
Hace 23 años, en los extintos foros de lucha libre, en los que los aficionados debatían sobre diversos temas relacionados al pancracio, surgió una de las alianzas luchísticas que con el paso del tiempo se convirtió en toda una hermandad. Ellos son “La Pareja Tóxica”, integrada por Heavy Boy y Epidemia.
“Ya nos conocíamos y coincidió que estábamos en los foros, de ahí surgió la idea de juntarnos arriba del cuadrilátero. El nombre de la ‘Pareja Tóxica’ fue idea de uno de los participantes que así nos bautizó”, dijo Epidemia en entrevista con El Gráfico.
“Ese no fue el único nombre con el que nos conocían, en un principio nos apodaron ‘Los Chemos’ por tantas incoherencias que decíamos en esos grupos que fueron un parteaguas en el uso de la tecnología para que la lucha libre sobresaliera”, dijo Heavy Boy.
Lee también: Custodios confunden a mujer con asaltante y le dan tremendo rozón, en Azcapotzalco
Varios han sido los triunfos que han obtenido en su recorrido por prácticamente todas las arenas de lucha libre independiente, sin embargo, la historia ahora es diferente.
“Estoy semiretirado, en el 2021 me quitaron un riñón. Estoy en tratamiento y vigilancia médica porque me detectaron cáncer renal, pero la lucha libre para mí es todo, es un deporte que me apasiona y de vez en cuando acompañó a Epidemia a algunas de sus presentaciones porque realmente en él conocí a un gran ser humano al que consideró como a un hermano”, expresó Heavy Boy.
“Cuando Heavy Boy comenzó a deslindarse de la lucha libre fue un poco tedioso porque los promotores nos pedían a los dos, al principio dudaban de programarme solo, pero poco a poco me pude ir colocando de manera independiente”, concluyó Epidemia.