Un fantasma trató de violar a una mujer británica
La pareja tuvo que llamar a un exorcista para terminar con el problema
En un hecho insólito, la mujer británica Deborah Rawson asegura que un fantasma trató de abusar sexualmente de ella ya que el fantasma le tocó el muslo y respiró cerca de su cara.
De acuerdo con ABC, la mujer afirma que en una ocasión, después de terminar sus actividades del hogar, se dispuso a tomar un ligero descanso y fue en ese momento cuando observó que una serie de espíritus se manifestaron frente a ella en una nube de niebla.
Posteriormente, Rawson señala que se formaron las siluetas de tres personas, una era de un hombre de 30 años, una mujer con vestido rosa y una niña de aproximadamente cinco años de edad.
Con gran susto por lo que había percibido, la mujer salió de sus casa y fue a contárselo a varias personas, pero no le creyeron, incluso acudió al medico para que le recetaran pastillas contra la ansiedad.
EL hecho quedó en el olvido, pero a las pocas semanas el fantasma volvió a manifestarse, esta vez la mujer aseguró que el espíritu quería algo más de ella, ya que le quitó el vestido y la atrapó en el sofá, en otra noche, también dice que el edredón voló y tocó su muslo.
Sin embargo, tras la frecuente manifestaciones, la pareja terminó llamando a un exorcista para que expulsara a este ser de la casa de Deborah Rawson, ahora asegura que ella y su pareja viven tranquilamente.