EN ÁLVARO OBREGÓN
Sicarios matan a chavo de 17 años mientras atendía su puesto de alitas, en CDMX
Al llegar al sitio, paramédicos confirmaron la muerte del joven
(Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras atendía su puesto ambulante de alitas la noche del domingo, en la colonia La Joya, de la alcaldía Álvaro Obregón, Eliot Alexander, de 17 años, fue asesinado a balazos por un sujeto que logró escapar tras el fatal ataque.
Tras escuchar las detonaciones, alrededor de las 21:00 horas, Michel López Hernández, de 43 años, mamá de Eliot, salió de su domicilio ubicado en la calle Marismeños, encontrándose a su hijo ensangrentado sobre el asfalto, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.
Al llegar al sitio, paramédicos confirmaron la muerte del joven, quien presentaba dos heridas de bala a la altura de la axila izquierda.
Lee también: Ejecutan a dos mujeres en su local de comida, tragedia pasó hoy en Tlalnepantla
Policías capitalinos acordonaron los restos del joven comerciante, en espera de los servicios periciales.
Al ser entrevistada por los agentes de Investigación, Michel aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie, detallando que tenía cuatro meses de haberse separado de su novia, la cual está embarazada.
Más tarde, gracias a las cámaras de vigilancia del C2, los agentes ubicaron la ruta de escape del agresor; sin embargo, no lograron detenerlo.
Sicarios se riegan por toda la Ciudad de México y siguen aterrorizando
E hechos diferentes, el conductor de una camioneta fue ejecutado cuando circulaba sobre el Eje 2 Norte y calle Damasco, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Eran las 3 de la mañana del domingo cuando Juan Eduardo González de 26 años se percató que era perseguido por los ocupantes de una motocicleta negra.
En su intento por escapar de los matones, el hombre aceleró el paso de su unidad, sin embargo, fue alcanzado por los motonetos quienes comenzaron a balearlo.
Dos balas lo alcanzaron en la espalda por lo que perdió el control del volante y se impactó con un poste.
Aún con vida intenta pedir ayuda, pero segundos después cae sobre el pavimento, había perdido la vida.
Fueron sus familiares quienes lo reconocieron, éstos dijeron a los policías que atendieron el caso que se trataba de un comerciante que trabajaba en la calle Apartado y Argentina en el barrio de Tepito.
Cámara de seguridad captaron el hecho por lo que ya se monito