LA SELVA POR LA VENTANA
¡Echaron el desierto por la ventana! así festejaron Carlos Rivera y esposa el bautizo de León
A pesar de la exótica decoración, los detractores no dejaron de criticar la obra
(Foto: Instagram)
La tarde de este sábado 20 de enero, a los cinco meses de su nacimiento Carlos Rivera Guerra y su esposa Cynthia Rodríguez celebraron el bautizo de su primogénito León.
Con una majestuosa logística escenográfica recreada de la película ‘El Rey León’, fue que los famosos decoraron ‘Casa Huamantla’, una casa histórica de Tlaxcala, México, propiedad del cantante y papá del bautizado.
Desde la tarde, las redes sociales comenzaron a inundarse con imágenes de la celebración. Aunque la mayoría de los eventos de los cantantes los han compartido con sus seres queridos, solo han publicado una fracción de lo que verdaderamente ocurre en ellos, sin embargo, en esta ocasión, tanto los invitados como los anfitriones evidenciaron cada suceso del magno día.
Lee también: ¿Terrorífico? Así luce el árbol navideño de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Según las publicaciones de Cynthia y algunos de sus allegados, la entrada del reciento donde se celebró el sacramento religioso, estaba decorada como la sabana africana, con animales de gran tamaño haciendo reverencia al pequeño rey de la selva, al igual que en el filme infantil, donde Rafiki presenta a Simba.
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Aunque algunos seguidores del cantante aplaudieron la ambientación del lugar, otros lo criticaron, pues consideran es una exageración para el pequeño y hasta para él e incluso para Cynthia, pues la deja fuera de la participación.
“Que ridiculez”, “No te metas tanto en el personaje Carlitos”, “Es una exageración”, “Horribles centros de mesa, no ves al de enfrente…”, “Tienen un pedito en su cabeza, podrían verlo nice, pero de mal gusto tanto animalerio”, “Ay no, eso es demasiado, entre menos, más lindo”, escribieron los curiosos.
Una vez en la fiesta, los invitados también comenzaron a burlarse de la temática del bautizo, como en los centros de mesa había unos leones de tamaño monumental, no se podían ver de frente con quienes estaban sentados en la mesa y se gritaban como si estuvieran muy distanciados.
No obstante, con base a las grabaciones compartidas por los asistentes, fue indiscutible que todos la gozaron y se divirtieron de manera abismal, pero como desde su nacimiento, el gran ausente fue el festejado, pues es probable que los recién papás hayan solicitado a los presentes no fotografiar ni enfocarse al pequeño, de quien han mantenido su identidad en privado.