TRAS ATRACO
¡Le llegó el karma! Ladrón en moto muere atropellado por su víctima, en CDMX
Al conductor de la camioneta se lo llevaron al MP
(Foto: Valente Rosas)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista que presuntamente intentó asaltar al conductor de una camioneta, quien fue detenido calles adelante, murió arrollado por su víctima en la colonia San Sebastián de la alcaldía Azcapotzalco.
Versiones preliminares refieren que la tarde de ayer, el motorista amagó al conductor de una camioneta de carga –de 3.5 toneladas y con caja seca– que circulaba sobre la avenida Acalotenco.
Sin embargo, el conductor de la camioneta lo embistió y arrastró por varios metros, provocándole heridas severas, que le causaron la muerte.
Lee también: Tras ser ignorado por Canelo Álvarez, ex de Yeri Mua reta a golpes a Julio César Chávez
“El conductor de una camioneta de color rojo manifestó que tres personas que viajaban en una motocicleta lo amagaron con un arma de fuego y lo intentaron despojar de sus pertenencias”, informó la Policía.
El conductor de la camioneta, de 27 años, fue detenido y llevado al Ministerio Público.
En el Estado de México, la delincuencia no canta mal las rancheras
Tres supuestos repartidores de gas fueron asesinados a tiros en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Texcoco, aunque una de las víctimas tenía signos vitales y fue llevado al hospital, murió cuando era atendido.
El hallazgo lo realizaron habitantes que pasaban por el bajopuente que conecta las avenida del Milagro y de los Sauces, a la altura del kilómetro 13 de la autopista Peñón-Texcoco.
Agentes municipales recibieron el reporte cerca del mediodía de ayer y cuando acudieron al sitio, encontraron tirados a dos hombres, quienes portaban camisolas con logotipos de una gasera.
A unos metros, fue localizado una tercera víctima, quien aún tenía signos vitales, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a la Clínica 197 del IMSS.
Los policías resguardaron el sitio del hallazgo hasta que los peritos trasladaron los cuerpos a la morgue regional, sin que proporcionaran su identidad. Serán las indagatorias ministeriales las que determinen el móvil de los homicidios.