ESTA NOCHE
Liga de Expansión MX: Alebrijes sorprenden en su visita a la casa del Atlante
Los oaxaqueños tomaron por sorpresa a unos Potros que no terminaban de acomodarse
(Foto: X)
Por Moisés Medina
En la continuación de la Liga Expansión los Alebrijes llegaron a la capital en busca de dar la sorpresa y llevarse los tres puntos al doblegar a los Potros de Hierro del Atlante por marcador 1-2, duelo disputado en el Estadio de Ciudad de los Deportes.
Los oaxaqueños tomaron por sorpresa a unos Potros que no terminaban de acomodarse dentro del campo de juego, en los primeros segundos cayó el gol de vestidor por conducto de Fernando Missael Morales que disparo desde fuera del área para vencer al arquero Humberto "Gansito" Hernández que se extiende cuan largo es, pero nada pudo hacer.
Dos minutos después Edson Jair Partida aprovechó el mal rechace del arquero visitante para empatar el encuentro. Tras la caída del arco de los Azulgrana, tomo la pelota toco de un lado al otro hasta que filtran la pelota para Daniel Lajud que de media vuelta dispara, pero Octavio Paz rechaza al centro a la posición de Partida que agradece el regalito con la anotación para el empate momentáneo.
Lee también: (VIDEO) Y el Oscar es para… el limpiaparabrisas de CDMX en “¡Me aventaste, p*3ndej*!”
Las acciones se centraron en medio campo, con fuertes entradas que fueron marcadas por el silbante para que no se les saliera de las manos el accionar del encuentro, pintando de amarillo a Elbis Sousade Atlante y Orlando Junior Ballesteros de Alebrijes en la primera mitad de juego.
En la recta final, minuto 43, aunque Atlante llegaba con claridad al arco de Paz el segundo gol fue de los visitantes, Orlando Junior Ballesteros tomo la pelota con espacio para sacar un disparo desde fuera del área para mover las redes.
En el complemento los Alebrijes se plantaron en la defensa del gol de ventaja. El arquero Octavio Paz se vistió de héroe para salvar su arco ante los embates de los Potros.
Tras el resultado los Alebrijes obtienen sus primeros tres puntos para sumar cuatro puntos, mismos con los que cuenta el Atlante.