YA ES POLI JUBILADO
Policía cae en la trampa de “vendedores de autos” del Face, termina con cachazo y sin dinero
El ladrón borró su perfil y el anuncio del vehículo
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un agente jubilado de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) cayó en la trampa de los vendedores de “autos fantasma” en internet y terminó herido y sin los 200 mil pesos que llevaba para comprar una camioneta en calles de la alcaldía Tlalpan.
Sergio contactó al supuesto propietario de una camioneta Ford Lobo blanca, placas LLS202A, que ofrecía en 190 mil pesos en Marketplace de Facebook y acordaron verse en la esquina de Atlautla y Valle de Bravo, en la colonia Vergel, de Coyoacán.
El expolicía de 51 llegó alrededor de las 18:00 horas del miércoles al sitio acordado; sin embargo, el supuesto vendedor, quien estaba acompañado, sacó una pistola para asaltarlo.
Lee también: Policía y guarura se agarran a moquetazos afuera del Palacio de Hierro Polanco, video es viral
Como Sergio se resistió, los sujetos le dieron un “cachazo” en la cabeza para obligarlo a entregar el dinero que llevaba para pagar el vehículo.
Cuando la policía inició con la investigación del robo, el ladrón borró su perfil y el anuncio de la camioneta en Facebook.
Tras proporcionar una foto del perfil del supuesto vendedor y de la camioneta que ofertaba, la víctima del robo se retiró del lugar.
La semana pasada, Fausto, quien era policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, fue asesinado a tiros por ladrones que le robaron 120 mil pesos que llevaba para comprar un Volkswagen Bora negro, que ofertaban también en Marketplace.