NO FUE DE ‘MALA LECHE’
Siboldi rompió el silencio sobre la patada a Willer Ditta de Cruz Azul
El técnico de Tigres asegura que acatará la sanción, pero no la comparte
Foto: (IMAGO7)
El técnico de los Tigres, Robert Dante Siboldi, se pronunció tras la sanción de tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria por la supuesta patada que le dio al defensor de Cruz Azul, Willer Ditta, durante el conato de bronca entre ambos equipos.
“Aclarando lo que pasó en el partido contra Cruz Azul, por dónde empezar, primero que nada, quiero que quede claro que nunca quise agredir a nadie, mi postura desde que empezaron los forcejeos y conato fue intervenir para separar, apaciguar, mi error es meterme”.
“Quería calmar a jugadores como (Ángel) Sepúlveda, a quien le ofrezco una disculpa porque lo abracé de más porque lo vi enojado, después me acerqué a disculparme. Enseguida veo que Ditta está enojado, quiero calmarlo y no se puede, se genera otro conato donde está participando, sus compañeros no pueden calmarlo; doy una zancada, quiero intervenir, para ayudar a calmar, pero doy un paso largo, me desestabilicé, me agarré de (Rodolfo) Rotondi y no me caí de milagro, en la intención de apaciguarlo”, comentó el técnico charrúa en la conferencia de prensa previo a enfrentar a Atlas.
Lee también: ¡La exprimió su colágeno! Galilea Montijo se desvanece antes de conducir evento
Finalmente, Siboldi aseguró que las críticas que recibió por parte de los medios de comunicación fueron desmesuradas, ya que lo hicieron sentir como un ‘delincuente’.
“No puedo encontrar una palabra que describa todo lo que siento, porque en ningún momento me pasó por la mente agredir a nadie. Pareciera que hubiera sido un delincuente, que me tenía que ir a la cárcel”, señaló el técnico.