ENIGMAS

Año bisiesto, año siniestro: Las aterradoras profecías cumplidas y las que vienen este 2024

De entre todos los meses de un año bisiesto, se ha considerado que el peor mes de entre todos sería febrero

Año bisiesto, año siniestro: Las aterradoras profecías cumplidas y las que vienen este 2024

(Foto: Especial)

Viral 25/02/2024 10:58 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 11:01
 

Hay un refrán que dice: año bisiesto, año siniestro. Desde hace siglos, se ha venido considerando por parte de distintas culturas, que los años que tienen 366 días traen mala suerte y son periodos de tiempo en los que ocurren hechos negativos. 

Sin ir más lejos, el último año bisiesto, el 2020, fue el año de la pandemia del Covid 19. Por este motivo, hay muchos especialistas en el ámbito profético que advierten que este 2024, un año bisiesto, también podría estar marcado por la negatividad. 

De entre todos los meses de un año bisiesto, se ha considerado que el peor mes de entre todos sería febrero, ya que es el mes que suma un día de más, el 29 de febrero. 

Por ejemplo, en el antiguo imperio romano temían mucho el mes de febrero. Los romanos eran un pueblo supersticioso y creían que en febrero se desataban terribles pestes, guerras y diferentes enfermedades. Por este motivo, las puertas de los templos permanecían cerradas en el mes de febrero y se consideraba de muy mala suerte casarse en febrero o incluso nacer en febrero, y más si nacías el 29 de febrero. 

Las personas que nacían el 29 de febrero también se llegaba a tener la creencia de que podían desarrollar facultades de tipo sobrenatural. Sea como fuere, estamos en el mes de febrero de un año bisiesto, y todavía hay personas que creen en este tipo de información. 

Debido a ello, preparan estos días sus rituales energéticos para elevar la vibración durante este final de mes y pedir por la humanidad, una humanidad que atraviesa un periodo convulso de la historia. 

Si tenemos en cuenta la disciplina conocida como “Astromundial”, que es la rama astrológica que estudia la influencia del movimiento de los planetas y demás astros en el transcurso de la sociedad actual, a nivel político y económico, se piensa que este año va a ser decisivo para el mundo. 

En palabras de Vicente Cassanya, que es uno de los astrólogos especializados en Astromundial: “en el ámbito mundial, se producirá una gran aceleración en todo lo relacionado con la comunicación y el mundo de la información (…). La conjunción Saturno – Neptuno en Piscis, con respecto a la Astromundial, tiene una clara relación con temas tan trascendentales de la humanidad como el destino de Rusia, cuyo devenir histórico siempre experimenta grandes giros bajo cada una de estas conjunciones. 

Esto significa, muy probablemente, que estamos ante el inminente final de Putin como dirigente de Rusia. Además, como ya advertí el pasado año al hablar de Saturno en Piscis, esta conjunción seguirá marcando grandes noticias en el ámbito de la salud mundial, donde se establecerán importantes normas que condicionarán el futuro. (…) En los asuntos del mar, cada día serán más exigentes los derechos por los territorios marítimos y de los polos”. 

En año bisiesto tuvo lugar el hundimiento de Titanic, el estallido de la Guerra Civil española, el asesinato de líderes como el presidente Kennedy o Luther King y hasta el inicio de campos de concentración como Auschwitz o el gran tsunami de Indonesia en 2004, que provocó más de 160.000 muertes. 

Aunque algunos piensan que el futuro está escrito y no lo podemos cambiar, también hay quienes consideran que somos dueños de nuestro destino y que podemos cambiar lo que esté por llegar, gracias a la práctica de acciones como la meditación, la oración, o tratar de hacer el bien cada día, contigo mismo y con los que tienes alrededor. Como dice el refrán: “haz el bien, y no mires a quien”. 

La influencer española Elena Huelva, quien compartió con el mundo su lucha contra el cáncer, nos dejó una frase que no debemos olvidar: “nadie nos ha prometido un mañana, entonces vive el presente”.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
año bisiesto profecías 2024

Comentarios