VOLVIÓ A PASAR
Cristian Castro truena con su nueva novia, pero hace importante declaración
Aunque ya había planes de llegar al altar, el famoso confirmó truene y aseguró no hay vuelta atrás
(Foto: Instagram)
Cantante internacional dio a conocer su nueva ruptura amorosa, la cual había comenzado al inicio de este 2024.
Después de anunciar su noviazgo con bombo y platillo y hacer planes a futuro, el cantante Cristian Castro de 49 años, confirmó el truene con la empresaria española, Mariela Sánchez.
A principios de enero de este año, el cantante comenzó a publicar imágenes en sus redes sociales a lado de la originaria de Córdoba Argentina, incluso en una de ellas estaba reunida toda la familia Castro, por lo cual con el paso de los días el romance parecía ir viento en popa y ambos se veían muy felices.
Lee también: Tras escándalo con chica trans, Cristian Castro ya huele a boda
Sin embargó, hace unos días circularon unos videos con la noticia de un supuesto encuentro sexu4l del cantante con una chica trans, motivo por el cual la novia pudo molestarse y decidir concluir con su romance.
(Foto: Instagram)
Fue el mismo intérprete de ‘Azul’, quien confirmó la ruptura: “Se terminó la historia…es una situación difícil el ser cantante. Ella es una chica muy buena y todo fue muy tranquilo, pero no se pudo más. lo hablamos y terminamos muy bien…”, aseguró el hijo de Verónica Castro.
A pesar de que la noticia sorprendió a los fans del solista, de alguna manera no les impactó tanto, pues tradicionalmente dura muy poco con cada una de sus enamoradas.
Lo asombroso en la declaración más fresca del hijo del Loco Valdés fue cuando un reportero lo cuestionó por su fe en el amor y éste respondió contundentemente:
“¿Vuelves a creer en el amor?”, preguntó el enviado.
“Si, pero con ella ya cerré el capítulo definitivamente”, aseguró.
(Foto: Redes sociales)
Mientras en redes, los usuarios expresaron su opinión: “Él se ríe, le da igual, una más no pasa nada, él sigue con su vida…”, “Mejor no se puede expresar de ella, pero se veía venir, son muy diferentes”, escribieron los curiosos.