INTENTÓ HUIR
¡Otro migrante! Brasileño es detenido por apuñalar a un hombre en la Cuauhtémoc
Trasladaron al agredido a un hospital de la zona por una herida punzo cortante en el abdomen
Foto: (SSC-CDMX)
Luego de ser señalado de apuñalar a un hombre, quien caminaba en compañía de su esposa por la colonia Centro, un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con el testimonio de la pareja, un sujeto que andaba en patines los agredió en el cruce de la avenida Hidalgo con la calle Doctor Mora.
“Al llegar, una mujer les mencionó que mientras caminaba en compañía de su esposo, un sujeto que andaba en patines los agredió con un palo de madera con punta y lesionó a su pareja sentimental, para posteriormente huir del lugar por calles aledañas”, indicaron los reportes policiales.
Lee también: Influencer pagará los daños de la moto del hombre que agredió mujeres en la marcha del 8M
Tras recibir la denuncia, policías solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil (PC), quienes trasladaron al hombre a un hospital de la zona por una herida punzo cortante en el abdomen.
Mediante cámaras de seguridad, la policía identificó al agresor en la esquina de las calles Puente de Peredo y López.
Después del arresto, el brasileño de 27 años fue trasladado a una agencia del Ministerio Público, donde se determinará su estatus jurídico.
Durante el mes de enero de este año, se registraron siete casos por lesiones dolosas por arma blanca en la alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
En otro hecho
Siete personas fueron aprehendidas en dos domicilios de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se decomisaron dosis drogas.
Foto: (SSC - CDMX)
Durante la ejecución de dos órdenes de cateo, las autoridades aseguraron 430 dosis de aparente cocaína, 19 envoltorios de una hierba similar a la marihuana, tres teléfonos celulares y una báscula gramera en inmuebles de la Calle Norte 76-A, de la colonia La Joya.
Para continuar con las investigaciones, los domicilios quedaron bajo resguardo de la policía y los detenidos, con las sustancias decomisadas, fueron puestos a disposición de una agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.