DESDE EL 15 DE DICIEMBRE NO LO VEÍAN
Joven futbolista extraviado aparece sin vida, en Cuautitlán Izcalli
Sus padres dieron a conocer la fatal noticia
(Foto: Facebook)
El joven futbolista Miguel Sánchez Álvarez, desaparecido desde el 15 de diciembre pasado, fue localizado desafortunadamente sin vida.
Fueron sus padres, Alberto Sánchez y Janeth Álvarez, a través de sus redes sociales y de la página en Facebook que abrieron específicamente para dar con su paradero (“Buscamos a Miguel Sánchez”), quienes dieron la fatal noticia luego de 89 días de búsqueda.
“Con un gran dolor les informamos que lamentablemente ha sido localizado sin vida. Agradecemos infinitamente su gran ayuda y discreción. Quien guste acompañarnos, lo velaremos en la Funeraria Mausoleos del Valle, en Cuatitlán Izcalli… TE ENCONTRAMOS MIGUEL”, publicaron en la página.
Lee también: Cynthia Klitbo hace papelón en plena vía pública y su acompañante no la defendió, esto pasó
Este anunció conmocionó a miles de internautas quienes lamentaron la muerte del futbolista, quien era integrante del equipo Deportivo Dongu FC de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.
“Dios mío, yo todos los días entraba al perfil para saber noticias y ver el milagro de que ya estaba en casa… Descansa en paz, por fin estás en casa con tus papis, mi pequeño”, escribió la usuaria Molly Pay de Limón
La madre de Miguel también realizó una publicación en Facebook donde escribió: “Miguel Ángel Sánchez, mi niño hermoso, por fin te encontré. Gracias por el tiempo que me regalaste, gracias por ser mi confidente, compañero de mil batallas, gracias Dios por prestarme a este ángel. Mi vida, el cielo hoy tuvo un gran fichaje, a romperla como sólo tú sabes”.
Hasta el momento se desconoce dónde fue localizado el cuerpo del joven y la condiciones en las que se encontró, ya que los padres solicitaron respeto y sólo indicaron que se velaría esta medianoche.
El joven salió el pasado 15 de diciembre a una reunión en Cuautitlán Izcalli y cuando regresaba a casa sus padres perdieron contacto con él.
Su papá, Alberto Sánchez, había indicado que ese el joven futbolistas le indicó que sólo pasaría a dejar a unos amigos a su casa; sin embargo, en la avenida Jiménez Cantú, a la altura de la colonia Ferrocarrilera, a sólo dos kilómetros de su casa perdieron contacto con él.
Agregó que acudieron a buscarlo a ese punto, pero el coche ni Miguel estaban; unos policías le indicaron que un vehículo había volcado, tras chocar con un poste, por lo que fue llevado al corralón.
El padre acudió a Tránsito municipal, sin embargo, sólo estaba el vehículo, donde encontró su celular y sus pertenencias.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el joven sale del automóvil y se va caminando sobre la avenida, y desde ahí comenzó el martirio que duró 89 días.