BINOCULARES
Cuerpos regados en plaza pública pone en evidencia el infierno del gobierno de Cuitláhuac García
Todo quedó grabado por una cámara de seguridad, en dicho sitio de Veracruz
(Foto: Cuartoscuro)
CANTA VICTORIA: Ayer, el morenista Eduardo Santillán informó en sus redes sociales que la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral validó los convenios de candidatura común entre Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo para la elección de diputaciones al Congreso de la Ciudad de México y alcaldías.
Sin embargo, lo que no dijo Santillán es que ya hay una impugnación en curso respecto a la validación y, en caso de que esta proceda, se van a tener que mover algunas candidaturas.
Y es que por más que Morena ha querido ignorar a quienes están inconformes con sus procesos, lo cierto es que algunos de estos personajes han sabido atacar bien las irregularidades guindas.
Lee también: ¿De qué murió en realidad Nicandro Díaz? Versión de Hoy y de la fiscalía se contradicen, esto sabemos
UN INFIERNO: Ayer, a plena luz del día, sicarios llegaron hasta la plaza de Cazones de Herrera, unos de los municipios de Veracruz y junto a las letras turísticas de la localidad, esas donde los visitantes acostumbran tomarse fotos, regaron cuerpos desmembrados.
Todo quedó grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes bajan los trozos y cuando terminan de regarlos, disparan sus armas al aire como desafiando a las autoridades.
No aparecen patrullas ni nadie y con total impunidad los agresores se van. Esa es la realidad del estado que gobierna Cuitláhuac García.
CAYÓ: Casualmente, a unos días de que comenzó la campaña por la jefatura de Gobierno y a unos días de que inicien las de diputados y alcaldes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana captura a uno de los delincuentes más buscados de la Ciudad de México.
Muy a tiempo, Pablo Vázquez, actual secretario, comienza a dar resultados, después de que el delincuente estuvo libre tantos meses.