EN INDIGENTE
¿No le pagaban? Yurem revela que vivió en el estacionamiento de Televisa por falta de dinero
El famoso tuvo 'cobijo' gratuito, ahora su situación es diferente
(Foto: Instagram)
Joven famoso dio de qué hablar luego de confesar conmovedora acción a la cual tuvo que recurrir por falta de solvencia económica.
La mañana de este viernes 5 de abril, el periodista Eden Dorantes compartió una publicación desde su cuenta de Instagram, en la cual entrevistó al actor Yurem Yasseb Rojas Torres, quien dijo haber vivido en las inmediaciones de la empresa.
Lee también: ¿La venganza de Mijares? Lucero es cacheteada por su hija en plena TV nacional, así pasó todo
“Tú contabas del tiempo que estuviste viviendo en el estacionamiento aquí en Televisa”, comentó el enviado.
“Estuvo cool, fue una neta fue una gran aventura, andaba pobretón, pero de ahí en fuera todo bien, si fue complicado, pero salí adelante y estoy muy bien, a veces te va bien y a veces no tan bien como trabajador de Televisa”, explicó el participante de realities shows.
Durante el encuentro del trabajador de los medios, el famoso también mencionó su regreso a la música gracias a su participación en los conciertos de los 2000 por Siempre como participante de las diversas novelas infantiles en las cuales dio vida a personajes.
“estoy tratando de terminar el video de mí canción y estamos en la Arena de la CDMX y toca en varias ciudades, es raro que la gente vaya, pero les está gustando mucho y a nadie le caen mal unos morlacos”, confesó el joven.
¿Quién es Yurem?
Según datos de algunos portales digitales, Yurem empezó su carrera artística a muy temprana edad. A los 6 años debutó en la telenovela ‘Serafín’.
Posteriormente en 2002 apareció en el melodrama ‘Carita de ángel’, luego en 2003 dio vida a Toño en las grabaciones de ‘El noveno mandamiento’ y su participación estelar, fue hasta 2007 en la creación de la nueva banda ‘Timbiriche’, sin embargo, no logró figurar y solo duró un año en la agrupación.
Actualmente figura en diversos escenarios televisivos de realities como, Pequeños gigantes y Me caigo de risa.