EN LA CUAUHTÉMOC
Niño le da un mal golpe a su hermanito mientras jugaban luchitas y sucede lo peor, en CDMX
Al querer imitar a los ídolos que ve en internet, no midió su fuerza y aventó a su pariente
(Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía un juego inocente entre un par de hermanos terminó en tragedia al interior del cuarto de una vivienda ubicada en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Eran alrededor de las 17:20 horas cuando Josué de 12 y Mateo de 5 años jugaban a las luchitas usando la cama como cuadrilátero.
Sin embargo, el mayor de los menores, al querer imitar a los ídolos que ve en internet, no midió su fuerza y aventó a su hermanito.
Lee también: "Sepultan" a Fofo Márquez con tremendas acusaciones de abuso a otras mujeres, Yeri Mua habla
Al salir proyectado, el pequeño se golpeó en la cabeza con una repisa de concreto que se encuentra a un lado de la cama de la recamara donde ambos jugaban.
La primera reacción de Josué al ver a Mateo noqueado fue el pedir ayuda por lo que a su casa arribó una unidad médica.
Por desgracia los paramédicos diagnosticaron la muerte del pequeño a consecuencia de dos golpes certeros que recibió en ambos lados de la frente.
Mientras esto sucedía, agentes del sector Buenavista, quienes atendieron la emergencia, trataron de calmar al otro pequeño mientras les contaba lo sucedido.
Al lugar llegó una mujer que se identificó como Marisela Esmeralda, aunque no señaló su parentesco con los menores se cree que es su madre.
Aunque se desconoce el motivo por el cual los hermanitos se encontraban solos en la casa, la mujer solo informó que son de nacionalidad salvadoreña.
El cuerpo de Mateo fue llevado al Servicio Médico Forense.