DOS HERIDOS
Balazos finalizan con cascarita en Azcapotzalco, responsables fueron detenidos
El partido de futbol programado a las 12:00 del día, en el deportivo San Rafael, fue suspendido luego de múltiples disparos
(Foto: Especiales)
El partido de futbol programado a las 12:00 del día, en el deportivo San Rafael, fue suspendido luego de que dos sujetos a bordo de un vehículo modelo Gol dispararon en contra de los jugadores y espectadores.
Apenas se jugaba el primer tiempo de la reta protagonizada por vecinos de la colonia San Rafael, en la alcaldía Azcapotzalco, cuando “El Nayarit” y “El Bebé” se retiraron del sitio.
Responsables del tiroteo (Foto: Especiales)
Sin embargo, minutos después volvieron a bordo del automóvil rojo del cual descendieron y, sin mediar palabra, sacaron un arma de fuego y comenzaron a lanzar tiros al área.
Lee también: Acribillan a familia en Valle de Chalco, malhechores lograron escapar
Inmediatamente, los ahí presentes buscaron la forma de resguardarse para evitar salir heridos por las balas que fueron disparadas sin aparente objetivo alguno.
Por desgracia, dos personas que se encontraban en las gradas fueron heridas, uno de ellos en la pierna izquierda, el otro en la mano derecha.
Debido a que los tiros se acabaron, los espectadores evitaron que los pistoleros escaparan rodeando la unidad antes de que abandonara el sitio. Luego los bajaron para golpearlos como represalia por la agresión en su contra.
Fueron policías del sector Hormiga quienes llegaron a detener a la turba enardecida que estaban dispuestos a linchar a los atacantes
Vehículo implicado en el acto (Foto: Especiales)
Mientras esto sucedía los hombres lesionados fueron atendidos por paramédicos, afortunadamente las lesiones no comprometían su vida, pero fueron llevados a la clínica 13 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Un tercer hombre también se reportó como lesionado, él no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Testigos del hecho señalaron que uno de los pistoleros es un delincuente conocido de la zona, esto se corroboró con fuentes policíacas quienes señalaron que Gabriel N, uno de los involucrados en la balacera fue detenido en el año 2019, luego de ser descubierto intercambiando con otro sujeto droga y dinero en la misma colonia.