ACEPTÓ APOYO
Shocker fue internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
Jair Soria Reyna, Shocker, aceptó la ayuda que le ofreció el Campeón histórico del boxeo mexicano
(Foto: Cuartoscuro/Especiales)
Jair Soria Reyna, Shocker, aceptó la ayuda que le ofreció el Campeón histórico del boxeo mexicano, Julio César Chávez, y viajó a Culiacán, Sinaloa, para rehabilitarse tras la recaída que sufrió en la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con un comunicado emitido por la promotora Lucha Libre del Norte, Sanjuana Reyna, madre del luchador, informó que habría ingresado a la clínica Baja del Sol, este viernes 12 de abril.
Comunicado dado a conocer por Sanjuana Reyna (Imagen: Especiales)
En el documento compartido en redes sociales. Lucha Libre del Norte y Zapata Promociones de Saltillo, Coahuila, informaron a sus aficionados que “El 1000% Guapo” no se podrá presentar este domingo 21 de abril en el Centro de Espectáculos “El Patrón”, en Apodaca, Nuevo León, donde tendría una convivencia y lucharía ante El Mafioso, Galactar y Silver Star haciendo equipo con Scorpio Jr. y Zumbido.
Eventos que tenía programados el Shocker (Imagen: Especiales)
Lee también: Shocker narra la verdad detrás de su detención en Oaxaca, asegura que fue un abuso
En el texto también se da a conocer que por estos motivos tampoco se presentará el 22 y 23 de abril, esta última en la Arena Pavillón del Norte en Saltillo, Coahuila, donde junto a Scorpio Jr. y Cronic se medirá al talento local Latino Eragón y Espartaco.
El luchador elegido para sustituir a Shocker es el Pirata Morgan, quien cumplirá con estos compromisos.
De acuerdo con su página de internet, la clínica Baja del Sol, tiene dos sedes, una en la capital sinaloense y la otra en Tijuana, Baja California.
Clínica Baja del Sol en Culiacan Sinaloa, la cual fuera casa de Julio César Chávez (Foto: Especiales)
Estos centros se dedican al tratamiento de adicciones en un espacio de tranquilidad, seguridad y confianza.
Se especializa en el tratamiento de enfermedades como alcoholismo, drogadicción, ludopatía, anorexia, bulimia e ingobernabilidad.
Al ingresar, Jair Soria fue evaluado por médicos especializados y tras ser diagnosticado, se le medicará de acuerdo con sus necesidades, el daño que presenta y su estado de ánimo.
Las terapias psicológicas que recibirá el gladiador podrán ser individuales, grupales y familiares.
Los seguidores y compañeros luchadores desearon una pronta recuperación para Shocker en este proceso de sanación.