ABANDONARON A MUJER PARA IR AL HOSPITAL

Balean a tres que cheleaban dentro de un Mustang en Iztapalapa

Según vecinos, dos de los heridos se dedican a vender drogas

Balean a tres que cheleaban dentro de un Mustang en Iztapalapa

Foto: (Especiales)

La roja 01/05/2024 12:34 Redacción Actualizada 12:34
 

La tarde del lunes, dos hombres y una mujer se encontraban bebiendo cervezas dentro de un llamativo vehículo Mustang, estacionado en la colonia Celoalliotli, en la alcaldía Iztapalapa, cuando dos sujetos en moto se les acercaron y les dispararon en varias ocasiones. 

Tras el ataque, Alberto Álvarez Rojano de 32 años, Yettdani Gutiérrez González de 23 y Sergio Andrés Arrollo de 26, resultaron lesionados

Luego de que los agresores huyeron del lugar de los hechos, localizado en el cruce de las calles Aldama y Damiana, Sergio quien resultó con una herida de bala en el hombro, le pidió a Yettdani que bajara del auto para llevar a Alberto a un hospital para ser atendido por los balazos que su amigo había recibido en el hombro y en el tórax, sin importar que la mujer también tenía una lesión de bala en una pierna.

Lee también: Broma entre amigos le cuesta la vida a alumno del CETIS, esto fue lo que pasó

En su auto deportivo negro con amarillo, Sergio llegó al Hospital General de Tláhuac, donde ayudó a ingresar a Alberto al área de emergencias, donde ambos serían atendidos por los médicos. 

Momentos después, Sergio fue dado de alta debido a que su lesión no ameritaba hospitalización, mientras que su amigo quedó internado.

LOS JUNTAN

Elementos que se trasladaron al lugar de la agresión para atender la emergencia, se encontraron con Yettdani tirada sobre una banqueta; al ver que estaba herida, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes minutos después la llevarían al mismo hospital donde se encontraban los sujetos que la habían abandonado.

Aunque los involucrados negaron desconocer el móvil del ataque armado, vecinos aseguraron que Sergio, quien dijo ser carnicero, y Alberto, que presuntamente vende tenis, se dedican al narcomenudeo, por lo que se cree que la agresión se trató de un ajuste de cuentas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios