SERÍA UN MILAGRO
¿Lo logró? Kimberly “La más preciosa” podría ser mamá y así lo conseguiría
La influencer reveló que junto a su pareja ya iniciaron los trámites para adoptar a un pequeño
Foto: (Instagram)
Tal parece que Kimberly Irene tiene muy bien definido su futuro y la fama no sería lo más importante en su vida, sino formar una familia, por lo que podría convertir su sueño de ser mamá, toda vez que, junto a su pareja, iniciaron los trámites de adopción de un menor.
Es de recordar, en 2023, Kimberly, quien saltó a la fama al ser parte del grupo de influencers de Las Perdidas, y Óscar Barajas celebraron su matrimonio, y desde ese tiempo tienen ese sueño en común que podrían cristalizar.
De ese tiempo a la fecha revelaron, buscaron opciones para formar la familia anhelada, incluso, analizaron el rentar un vientre, pero al analizar todas las posibilidades, al parecer decidieron que lo más viable era la adopción.
Lee también: Captan a Ginny Hoffman en el hospital y aseguran que su diagnóstico es devastador
“Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija (. . .) entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar”, externó ‘La más preciosa’ a finales de marzo.
Ahora, en una reciente transmisión que hicieron para sus fans, la pareja confirmó que están el proceso de búsqueda de la adopción y también que los especialistas les externen la verdad si son aptos o no para adoptar, ya que son muchos los requisitos que exigen a las parejas para poder cambiar la vida de un menor.
“Estamos en lo de la adopción, estamos en pláticas, mandando propuestas y todo y los requisitos que cumplamos, para toda la gente que dice que uno como pareja, que nos tiran hate, aquí no cuenta eso hermanas, no cuenta su pinche mala vibra, lo que cuenta son los requisitos que tengamos, eso sí cuenta…”, manifestó Kimberly.
Tras actualizar el objetivo de convertirse en padres, los comentarios de los internautas fueron polarizados, ya que hubo quien apoyó el anhelo de la pareja, pero hubo quienes recordaron su lado más tóxico en esa relación.
Y es que los usuarios recordaron las polémicas en las que han estado envueltos, como la cancelación de su boda y las peleas físicas y verbales donde han sido los polémicos protagonistas.
La influencer no se quiso quedar callada y expresó que los malos comentarios de los internautas no afectan el proceso de adopción.