A ELLA SE LE RESBALÓ
Cancelan a Gustavo Adolfo Infante por "agresión" a Karina Torres, esto le hizo en su programa
La amiga de Wendy Guevara tomó con carisma la opinión del entrevistador, pero el público no lo perdonó
(Foto: Instagram)
El periodista no tuvo prudencia al momento de comunicarse con su invitada y aunque ésta no percibió la supuesta falta de respeto, sus seguidores la defendieron del acto.
Hace unos días la influencer Karina Torres asistió como invitada al programa ‘De Primera Mano’ que conduce el comunicador Gustavo Adolfo Infante, ahí recibió un comentario desatinado de su cuerpo, pero ella no lo notó.
La visita de la originaria de Guanajuato a los foros de televisión en Ciudad de México se debieron a la promoción de su nuevo desempeño en el mundo del entretenimiento, donde tendrá una colaboración con su colega Guillermo, mejor conocido como ‘Papi Kunno’, con quien hará un programa en el cual entrevistaran a personalidades del medio de la farándula que se encuentren en tendencia.
Lee también: Amiga de Paola Suárez confiesa tener terrible enfermedad que amenaza su vida
Sin embargo, el momento controversial de la entrevista televisiva llegó cuando la invitada se presentó y contó de su trayectoria de vida a los televidentes y el conductor le recordó su apariencia actual respecto a su físico.
“Explícame, ¿tú perteneces al grupo de Las Perdidas, también te perdiste?”, preguntó Adolfo.
“Si pertenezco, no me perdí, pero somos amigas muy cercanas, Wendy Paola y todas las chicas…”, respondió ella.
“¿Dónde estuviste internada y a qué eras adicta?”
“Estuve en Casa Gratitud, es un centro de rehabilitación de hombres y mujeres, consumía cristal, alcohol y todo lo que apendejara como por 15 años… pero mi popularidad inició cuando comencé a salir en los videos de Wendy y estaba peloncita, flaquita e insípida”, contestó la creativa.
“Oye, perdóname, pero no estas nada flaquita, con respeto estas fornida”, manifestó el presentador.
Ante tal expresión del ahora ejecutivo de Imagen Televisión, la creadora de contenido trans solo se soltó a reír y no dio importancia a la observación.
En tanto los internautas resaltaron el incidente y solicitaron más amabilidad por parte del señor:
“Gustavo y sus preguntas retrogradas”, “Karina siempre me ha caído bien, es muy chistosa y fluida, esperemos siga cosechando éxitos”, “Cállate, eres impertinente y nefasto”, “De mal gusto los comentarios de Gustavo, deberían asesorar a los conductores en temas de inclusión”, escribieron los curiosos.