¿SIN JUSTICIA?
Pareja de Ginny Hoffman habría tenido sus queveres con una menor de edad, esto se sabe
La actriz podría estar conviviendo con un probable criminal y aún así, no ha hecho nada al respecto
(Foto: X)
Aparentemente el reconocido cónyuge de la famosa, pudo haber cometido el mismo delito del cual culpa al padre de su hija.
Gracias al problema legal entre Ginny Hoffman y Héctor Parra, su ex pareja sentimental, quien se encuentra preso por haberlo acusado de cometer corrupción de menores y abuso en contra de su hija Alexa Hoffman, han surgido una serie de dimes y diretes, incluso hay quienes la culpan de manipular a su descendiente y a las autoridades.
Lee también: La pareja de Ginny Hoffman tiene 48 denuncias en su contra y temen por Alexa Hoffman
por ello, hace unos días los investigadores de Kadri/Paparazzi se dieron a la tarea de investigar acerca del esposo de la actriz Ginny Hoffman y le encontraron “algunos trapitos sucios” con la ley, pero esta vez todo escaló y al parecer hasta descubrieron un grave crimen.
Según lo mencionado por los comunicadores, recientemente entrevistaron a la señora Gabriela, quien fuera la ex esposa de Alberto Ocampo Hernández, el esposo de Ginny Hoffman y averiguaron que mientras estuvo casada con él, sufrió infidelidades en su misma casa.
“Este sujeto estuvo casado con la señora Gabriela, la fuimos a buscar hasta Puebla y logramos entrevistarla. Alberto fue adoptado por Alejandro Ocampo, muy conocido por tener una firma de abogados, pero Gabriela decidió divorciarse de él, debido a que un día llegó a su casa y lo encontró sin nada de ropa, mientras la sirvienta de nombre Marisol de 17 años, estaba sin calzones, ella era de un pueblo y se presume este sujeto cometió abus0 de m3nores…”, explicó el comunicador a través de su canal.
Con base a las declaraciones de la ex esposa de la pareja actual de Ginny, en relación a la infidelidad ocurrida en su casa, ella solo reaccionó enojada:
“Voy a salir y cuando regrese, no te quiero volver a ver aquí”, manifestó indignada la mujer.
Gracias al comportamiento molesto de la ofendida, la muchachita salió del domicilio y no volvió a saber nada de ella.
En tanto los usuarios de redes sociales emitieron su opinión, solicitando una solución para Héctor Parra, pues al parecer está presa la persona equivocada: “Justicia para Héctor Parra y todo mi apoyo para Dani…”, “Toda una fichita el Betito y las autoridades no hacen nada”, “Alexa es víctima de su madre y necesita atención psiquiátrica urgente…”, “En el Club España Beto tiene fama de golfo”, escribieron los curiosos.