ENIGMAS
Los OVNIS y la energía nuclear, ¿qué tienen que ver con el cambio climático?
El tiempo se agota, el cambio climático cada día es más evidente
(Foto: Especial)
Ante la gravedad del cambio climático, los países más avanzados del mundo han puesto la vista sobre la energía nuclear.
Si bien hasta hace unos meses se veía el concepto de central nuclear como obsoleto, en la actualidad muchas potencias han situado la energía nuclear como la piedra angular de sus políticas energéticas.
Hay que tener en cuenta que aunque se ha tratado de avanzar con buen paso hacia las energías renovables, en la actualidad no es suficiente.
El tiempo se agota, el cambio climático cada día es más evidente. Ya no hay necesidad de que un activista nos lo diga. Los gobiernos y la sociedad se han dado cuenta de que es una realidad, y lo más importante es que no tenemos tiempo que perder.
Los países no pueden esperar a que se desarrolle el uso de energías limpias y sostenibles. Es necesario que desde ahora se reduzcan las emisiones de carbono, la explotación de recursos y el maltrato a la naturaleza.
Por este motivo, países como Estados Unidos, Francia o Canadá están viviendo un renacimiento de la energía nuclear. Ven las centrales nucleares como la vía más rápida de frenar el cambio climático. Ante este panorama, algunos investigadores de ovnis, como la periodista Lourdes Gómez, alertan de un posible aumento de avistamientos ufológicos en aquellos entornos en los que las centrales nucleares vuelvan a funcionar.
Y es que desde mediados de los años cincuenta del pasado siglo, se observó una relación directa entre tecnología nuclear y avistamientos de ovnis, como si la inteligencia que hay tras este fenómeno estuviese preocupada pro el uso que los seres humanos le dan a lo nuclear, especialmente a nivel armamentístico. Según los actuales contactados con extraterrestres, hay seres ajenos a nuestro mundo que están preocupados por la destrucción del planeta a causa de un mal uso de lo nuclear.
Incluso hay diversos contactados que aseguran que se va a desarrollar una tercera Guerra Mundial y que esta vez, el conflicto se va a caracterizar por las armas nucleares, lo que podría llevarnos a un auténtico apocalipsis.
La relacón entre el fenómeno ovni y lo nuclear es notoria. Recordemos que el primer estrellamiento ovni de la historia se produjo el 16 de agosto de 1945 en San Antonio, Nuevo México. Un mes antes, el 16 de julio de 1945, a escasas millas del lugar donde un ovni se estrelló, Estados Unidos detonó la primera arma nuclear de la historia, una bomba de plutonio. Sucedió en Trinity, Nuevo México, donde los ovnis parecían vigilar de cerca estos terribles acontecimientos.
Según el prestigioso investigador Jacques Vallée, el ovni estrellado en San Antonio y los seres observados por los dos únicos testigos, Reme Baca y José Padilla, serían un teatro orquestado por la inteligencia oculta tras el fenómeno ovni, en un intento por iniciar un diálogo con la humanidad sobre los peligros de este tipo de tecnología.
¿El resurgimiento de lo nuclear en nuestros días precipitará el contacto con ese misterio que puebla nuestros cielos? Hay que estar muy atentos.