TREMENDO ESCÁNDALO
Mr Doctor se le va a la yugular a MaryFer Centeno, no la bajó de “charlatana y estafadora”
De acuerdo con el Doctor Octavio, Centeno se ha dedicado a estafar a mucha gente a través de su escuela
(Foto: Instagram)
De nueva cuenta, el famoso Internista y youtuber, Octavio Arroyo, mejor conocido como Mr. Doctor, dio de qué hablar en redes sociales y es que, una vez más utilizó su plataforma para defender a capa y espada los principios de la ciencia y la medicina.
En los últimos días, el médico más influyente de México se encargó de hablar sobre supuestas estafas pseudocientífcas, perpetradas por figuras públicas, tales como Martha Higareda, Aisslinn Derbez, Bárbara de Regil, entre otras celebridades mexicanas y ahora en su video más reciente, Octavio no escatimó a la hora de dar su opinión sobre MaryFer Centeno.
A través del audiovisual, el profesional de la salud no bajó de estafadora y charlatana a la abogada experta en grafología, dejándola uy mal parada frente a sus seguidores.
Lee también: Tragedia de hoy 15 de julio CDMX: Biker se pasa el semáforo y muere estampado en camioneta
“MaryFer Centeno ha engañado a todo mundo con su grafología, pero hoy, por fin, la vamos a desenmascarar”, “Sean bienvenidos al destripador de charlatanes”, dijo Mr doctor como apertura de su video titulado: “Baja de peso con tu letra / MaryFer Centeno vs Mr Doctor”.
De acuerdo con el Doctor Octavio, Centeno se ha dedicado a estafar a mucha gente, pues junto a su madre, fundaron una escuela en la que cobran una buena suma de dinero a cambio de obtener una supuesta especialidad, sin necesidad de que el estudiante interesado tenga estudios previos, de ningún nivel. Además, de acuerdo a lo dicho por el médico, al término de dicha especialidad, el graduado recibe un título que no tiene reconocimiento, ni validez oficial.
“Es una típica charlatana, una maestra del engaño”, así es como el médico originario de puebla, describe a la abogada que se dedica a analizar a los famosos a través de su lenguaje corporal y de su letra.
Y es que, Octavo muestra documento en donde se alcanza a apreciar que la grafología ha sido desacreditada tanto para el área de lo legal, como en la psicología. Además, descarta que en las carreras de psicología se dé la grafología como materia, pues en el Colegio Mexicano de Grafología (Institución de MaryFer Centeno y su madre), aseguran que dicha especialidad pertenece al ramo de la psicología.
Cabe aclarar que el costo del curso, que asegura tener 20 años formando peritos, es de 2,100 pesos la inscripción, más 3 mil pesos mexicanos la mensualidad y tiene una duración aproximada de 16 meses.
La polémica crece aún más, cuando Mr Doctor exhibió en su video un correo electrónico en el que, de manera anónima, una ex alumna del Colegio Mexicano de Grafología, se le fue encima a MaryFer Centeno.
“Sí es una charlatana y su escuela de grafología es falsa, tiene dirección en su grafocafé y pues es una estafa. Fui alumna y es hora que no me dan mis certificados y me mandaron un diploma de pasante, todo feo”, escribió la fan de Octavio Arroyo.
En otro mensaje que le enviaron al profesional de la salud, se alcanza a leer a otros alumnos inconformes que denuncian que las clases están mal hechas e incompletas. Además, exponen que Centeno les promete que al término, se les dará una credencial de Perito certificado; sin embargo, ninguno de los que acudieron a Mr Doctor han recibido dicho documento.
(Fotos: Instagram)
Pero esto no fue todo, pues el doctor Octavio también se mostró molesto por algunas declaraciones de MaryFer, en las que asegura que a través de la escritura, somos capaces de cambiar cosas en nuestras vidas, como atraer dinero y hasta perder peso tan solo con escribir durante 21 renglones, por 21 días y con tinta azul: “Soy Paz, soy amor, soy tranquilidad”.
Finalmente, Mr Doctor le dedicó unas palabras a MaryFer Centeno, para según él, frenar la charlatanería.
“Ha hablado de todos y nadie le ha puesto un alto, pero hoy te topaste con el Muro de Berlín. Tú a mí no me conoces”, dijo el doctor, no sin antes decirle a su audiencia que la grafóloga es una “charlatana y mentirosa”