RATIFICAN SENTENCIA
Geraldine Bazán LE GANA demanda a Maxine Woodside, esto dijeron las autoridades
La audiencia de ese día fue para ratificar las medidas de protección hacia Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, quien habría sido víctima de discriminación
(Foto: Instagram)
Los comentarios vertidos por Maxine Woodside en su programa 'Todo para la mujer' contra la actriz Geraldine Bazán ya tuvieron consecuencias y las autoridades ratificaron que la conductora ejerció "discriminación" contra la luminaria, además le impidieron contacto con la ex esposa de Gabriel Soto.
Fue el pasado 19 de julio cuando la Oficialía Mayor del Poder Judicial de la Ciudad de México realizó la citación de la carpeta de investigación CI-FIDVF/75/US-75/D/04199/07-2024, el cual fue dirigido a la comentarista de noticias del espectáculo, así como a sus colaboradores Marco Antonio Silva y Victoria López Serrano Félix.
La audiencia de ese día fue para ratificar las medidas de protección hacia Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, quien habría sido víctima de discriminación por los comentarios hechos en la emisión radiofónica.
Lee también: Milton Morales: Esto es lo que se sabe de su terrible asesinato en Coacalco, revelan video
En fechas pasadas la personalidad de las telenovelas interpuso una demanda porque en el programa referido hicieron comentarios despectivos sobre la vida personal de Geraldine Bazán y su relación con el actor Gabriel Soto.
Surgido de este conflicto se dio a conocer que el pasado 20 de julio la Policía de Investigación en Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria, según consta en la carpeta de investigación CHFIDAGAP/GAP/ULGBT C/D/0014/07-2024, se ratificaron las medidas de protección a la actriz.
Confirme a documentos expuestos, derivado de la audiencia se constató la ratificación de las medidas
en la carpeta judicial 003/01332/2024 por el delito de "discriminación" hacia Geraldine Bazán.
De esta forma ordenaron a la comunicadora Maxine Woodside Sotomayor, para el debido cumplimiento: "Prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima u ofendido.
"Tratándose de violencia digital o mediática para garantizar la integridad de la víctima, la o el Ministerio Público, la jueza o el juez, ordenarán de manera inmediata las medidas de protección necesarias ordenando -por diversos medios- la interrupción, bloqueo, destrucción o eliminación de imágenes, audios o videos relacionados con la investigación previa", indicó parte del documento.