SAN PANCRACIO TE PUEDE AYUDAR

¡Bendecido 1 de agosto! Oración para el buen uso de nuestro salario de cada quincena

Te sorprenderá saber que la religión católica es tan maravillosa que incluso nos ofrece santos y oraciones para proteger nuestras quincenas

¡Bendecido 1 de agosto! Oración para el buen uso de nuestro salario de cada quincena

(Foto: Ilustrativa Meta AI)

Historias 01/08/2024 07:30 Rosario Paz Actualizada 08:24
 

Este jueves 1 de agosto ha llegado una quincena más y como cada que recibimos dinero, es normal que nos agobie un poco la idea de saber utilizar sabiamente ese dinero que recién hemos recibido por el trabajo que realizamos. 

Te sorprenderá saber que la religión católica es tan maravillosa que incluso nos ofrece santos y oraciones para proteger nuestras quincenas, pues sabemos que los billetes no se dan en maceta. 

En este caso, San Pancracio es el santo más popular y solicitado y es que, a él se encomienda todo aquel que quiere pedir suerte en la lotería. La imagen de San Pancracio se relaciona con tener dinero y en su mayoría, son los fieles más jóvenes quienes recurren a él incluso para conseguir una oportunidad laboral. 

Lee también: Oración a San Ignacio de Loyola, para proteger a mi familia de todo mal

Recuerda que la avaricia se encuentra entre los pecados capitales y se entiende como mal uso del salario a todo aquel gasto en trivialidades, por eso es mejor que el dinero que llegue a tus manos, sea utilizado para tus necesidades básicas y para ayudar a quien lo necesite. 

Por ello, te dejamos aquí una oración popular para San Pancracio, pero primero deberás encender unas velas con fe y devoción.

Oración a San Pancracio para atraer dinero

Glorioso San Pancracio, mártir de Cristo, tú que has dado testimonio de tu fe con tu vida, te pido que intercedas por mí en esta necesidad. 

Ayúdame a atraer la buena suerte y la prosperidad en mi vida. Concédeme, si es la voluntad de Dios, la oportunidad de ganar la lotería para poder mejorar mi situación financiera y la de mi familia. 

Amén. 

Esta no es la única oración que puedes hacer para atraer dinero a tu vida, aquí te dejamos una más que te podría servir. 

Oración para el buen uso de nuestro salario

Señor Jesús, tú nos enseñaste que Nuestro Padre es bueno y providente, que sabe bien lo que necesitamos y nos lo procura. 

Auméntanos la fe y danos la sabiduría para aprovechar al máximo los bienes que él pone en nuestras manos. 

Haznos buenos administradores, para que nuestros recursos alcancen para satisfacer nuestras necesidades y que, inclusive, los podamos compartir con los más necesitados. 

Amén. 

Google News - Elgrafico

Comentarios