CALIENTE POR SABER

¿Qué hago para conocer aún más a la novia de mi hijo?

Resolvemos todas tus dudas íntimas, por más extrañas que parezcan

¿Qué hago para conocer aún más a la novia de mi hijo?

(Imagen: Staff El Gráfico)

Sexo 12/08/2024 14:17 Actualizada 14:17
 

PREGUNTA: La novia de mi hijo es una chica cuatro años mayor que él; es rara, como que oculta algo. No es del todo sincera. Se lo he dicho a mi hijo y él está tan enamorado que me hace pensar que yo soy anticuado en mi forma de ser. Es guapa, pero algo trae, yo soy muy observador y algo no es honesto en ella, estoy seguro que está metida en cosas raras. ¿Qué hago para conocerla más?

Dante, el demandante

RESPUESTA: Invítalos a comer o a cenar a casa con frecuencia, en la ceremonia de compartir los alimentos salen muchas cosas a relucir, desde cómo pide el pan o la sal, hasta cómo ayuda a recoger. Esos detalles dicen mucho. Te recomiendo que observes y no juzgues por corazonadas.

PREGUNTA: Cuando me da por coquetear con otras chicas en las fiestas, mi novia, en lugar de reclamarme, se me pierde y no la encuentro. Se esconde entre la gente, se va al baño, se me desaparece y yo, cuando me doy cuenta, me siento un poco perdido, como si no encontrara mi centro, hasta que aparece como si nada. Siento que me castiga porque soy curioso y coqueto, pero no estoy buscando nada; sólo es que mi naturaleza se siente atraída por la belleza y la juventud. Ya se lo he explicado, pero no lo entiende ¿Qué hago para que no me haga eso?

Viado, El Extraviado

RESPUESTA: Andas con una chava muy inteligente. Mal haría tu novia en montarte escenas tontas de celos. Te recomiendo que le des su lugar y dejes de jugar al coqueto. Estás con ella. ¿Qué más necesitas? Si realmente no buscas una aventura con otra, dale su lugar y encuentra la manera de hacerla tu cómplice para disfrutar de la belleza y la juventud junto a ella.

PREGUNTA: La hermana de mi madre trajo la semana pasada a casa a la hija de una hija que mi abuelo nunca reconoció. La sorpresa nos agarró a todos de manera inesperada, sólo mi tía Inés lo sabía. Mis primos y yo hubiéramos salido a jugar, pero la lluvia nos obligó a estar todos en casa. Fue una tarde única. Saber que el abuelo tenía otra familia nos tenía helados, hasta que mi tía Inés sacó el pastel de cajeta y los merengues que a todos nos gustan. Acabamos haciendo chistes del abuelo y todos nos relajamos. Yo me quedé un poco inquieta, ¿será que todos los hombres son así?

Testa, La Molesta

RESPUESTA: Generalizar y pensar que todos los hombres son así no sirve de nada. Trata de no juzgar a tu abuelo, no te corresponde. Todas las familias tienen secretos. Somos todos humanos, no hay más.

PREGUNTA: Trabajo lejos de casa y con estas lluvias hago hasta mi casa casi dos horas más de lo habitual. Le pedí a una tía que me dé posada en estos días y me encontré feliz viviendo cerca de mi chamba. Mi novio es el que está atacado, porque no nos vemos y no lo hacemos. Se me hace injusto que se enoje por no verme y que quiera que regrese a casa de mis padres, aun cuando pierdo tanto tiempo en el transporte. Eso es egoísmo ¿verdad?

Paz, La Perspicaz

RESPUESTA: Claro que es egoísta. Está ensimismado. En el transporte se pierde mucho tiempo, ojalá más personas tuvieran la suerte de trabajar cerca de donde viven. Que se aplique y busque un hotelito cerca, que cambie las rutinas de la relación. Claro que es egoísmo, no cedas.

Google News - Elgrafico

Comentarios