¡SORPRENDE!
Lizbeth Rodríguez se olvida de Celia Lora y otro le piden matrimonio
La chica badabun sorprendió a sus seguidores la mañana de este viernes
(Foto: Especiales)
Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores la mañana de este viernes con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció su compromiso.
La foto que capturó el momento exacto muestra a su pareja arrodillada, ofreciendo el anillo de compromiso mientras Lizbeth, visiblemente emocionada, se cubre el rostro con las manos.
El escenario elegido para este importante acontecimiento fue una tradicional trajinera en los canales de Xochimilco, lo que añade un toque romántico y cultural a la ocasión.
Lee también: Mariana Echeverría afirma que en el pasado llegó a trabajar para el n4rco
“Ah... se me olvidaba”, escribió en la descripción dejando entrever que la propuesta pudo haber sido una sorpresa tanto para ella como para su audiencia.
Algunos de los comentarios reflejaron sorpresa ante el compromiso, especialmente considerando la orientación sexual de Lizbeth, que había sido tema de conversación en el pasado. Publicaciones como “¿no que era lesbiana?” y “ese compa que se prepare para llevar cuernos”, destacan entre las respuestas.
(Foto: Especiales)
Pese a la felicidad por el compromiso de Rodríguez, algunos usuarios no pudieron evitar recordar la vez en que la influencer se 'casó' con su expareja Alí.
Este hecho sucedió en el capítulo final del reality del 2023, ‘La venganza de los ex VIP 2’. En dicho episodio, Lizbeth y Alí se reconciliaron, se comprometieron y se casaron, todo en la misma emisión.
Si bien no tuvo validez legal la boda, la cual fue oficiada por ‘La Divaza’, causó mucha emoción entre los fanáticos de la famosa, pues todo apuntaba a que sería una relación duradera. No obstante, poco después de la ceremonia se separaron.
Otra de las polémicas de Lizbeth es cuando le dijo al cantante Alex Lora "suegro" y de forma inmediata Celia Lora desmintió la supuesta relación que según, La Chica Badabun, sostenían e incluso Lora recurrió a su abogado para que levantara una denuncia por acoso y restricción de acercamiento de Lizbeth hacia ella.