CALIENTE POR SABER

“Me rompí el tobillo y lo único que me quita el dolor es la terapia intrapiernosa”

Respondemos a todas tus preguntas e inquietudes íntimas, por más alocadas que parezcan

“Me rompí el tobillo y lo único que me quita el dolor es la terapia intrapiernosa”

(Foto: Ilustrativa Meta AI)

Sexo 19/08/2024 11:42 Actualizada 11:42
 

PREGUNTA: Ahora, en lugar de las noticias, escucho música al despertar. Alargo mi romance con las sábanas y me levanto lleno de serenidad. Escucho violines y a veces piano, cuando termina la pieza, me levanto. Me doy un regaderazo con la música en la piel. Y es hasta cuando me miro al espejo y me peino, que regreso a mí. Es cuando escucho las noticias, que me entra la náusea y me siento enfermo el resto del día. Me han dicho mil veces “deja de oír noticias”. ¿Es válida la postura de no estar enterado? Atentamente: Aldo, El Desconectado

RESPUESTA: Cuando tu salud está de por medio, tienes que pensar en ti. Lo único que está en tus manos es tu persona y tu salud. La política, la economía... el mundo siempre están viviendo momentos difíciles, voltea a tu micromundo. Se vale querer rodearte de paz, darte amor y también darle amor y paz a los tuyos.

PREGUNTA: Estoy peleada con mi hermano porque le fue infiel a Margarita, y ella es mi amiga y lo fue antes de ser su esposa. Mi hermano es como todos los hombres, un idiota. Quiere regresar a vivir a casa porque Margarita lo corrió. ¿Verdad que no debo de abrirle las puertas de casa de mi madre, aun cuando mi madre sí quiera? Atentamente: Tiche, La Metiche

RESPUESTA: La casa es de tu madre y tú no tienes derecho a negarle la entrada. Margarita puede ser tu amiga, pero tu hermano es tu hermano; no te metas en una situación tan incómoda. La relación entre ellos no te corresponde. El juicio no es un buen consejero.

PREGUNTA: Estoy viviendo en casa de mi hija. Desde que me quedé viudo, estoy cada vez más descuidado. Más viejo... Siento que me estoy derrumbando. Mi hija vive muy bonito, lo malo es que tiene un novio pendejo que la trae mal, muy mal... porque él es un desgraciado, igual que como era yo a su edad. Exacto. Lo veo y me acuerdo de cómo era machín yo con mi mujer. Ella también lloraba cuando yo le hacía desplantes y reclamaba tonterías. Me da tanta impotencia ver cómo la deja triste por las noches. Siento rabia de ver el poder que tiene sobre mi hija, y es el mismo con el que yo maltraté a mi mujer. ¿Hablo con ella? ¿Qué le digo? Atentamente: Amador, el controlador.

RESPUESTA: Sí. Hablar con tu hija puede ser sanador para los dos. Escucharte decir que estás arrepentido, dile que no tiene por qué soportar a alguien que la controla, sentirse contenida por ti le va a dar fuerza. Estoy segura que el escucharte va a ser muy sanador.

PREGUNTA: Me rompí el tobillo en cuatro y estoy inmovilizada. La familia me ayuda, los medicamentos también, pero nada me quita lo irritada, lo adolorida y lo atarantada. La inmovilidad, la dependencia y, además, el dolor me tienen sin poder dormir. Ayer reventé y Llorando me fui a mi cuarto, le dije que a la familia que quería estar sola y cuando me di cuenta, ya tenía mi vibrador entre mis piernas. La masturbación fue de gran ayuda, me quitó el dolor y el enojo y hasta pude dormir. ¿Soy única o es normal buscar esa ayuda? Atentamente: Tiva, la intuitiva.

RESPUESTA: Efectivamente, el orgasmo es sanador en todos los aspectos. La masturbación genera un bienestar de adentro hacia afuera y provoca una sustancia de confort, paz y alegría en todo el cuerpo. La serotonina genera sensaciones de relajación y placer. También fluyen las endorfinas que cambian nuestro estado de ánimo y la dopamina es medicina de alegría para el cuerpo. El orgasmo es tan importante en la vida de hombres y mujeres que un vibrador en el buró podría ser básico para momentos difíciles.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Preguntas de sexualidad sexualidad

Comentarios