UNA REALIDAD

Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons rumbo a la gloria

Unos llevan las de ganar y otros, pese a talento, dejan dudas

Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons rumbo a la gloria

Foto: (Especiales)

Deportes 29/08/2024 14:47 Carlos Fragoso Actualizada 14:47
 

Los Tampa Bay Buccaneers se dedicaron a mantener a la mayoría de los jugadores que fueron pieza clave para acceder a la postemporada la campaña pasada. 

El mariscal de campo Baker Mayfield tuvo una de sus mejores temporadas desde que llegó a la NFL en 2018, y por ello, la franquicia decidió seguir por la misma línea.

Aunque iniciando la temporada no son considerados como favoritos para disputar el Super Bowl, los Buc’s sí son ahora mismo el equipo contendiente para ganar el Sur de la Conferencia Nacional, debido a que tanto Panthers como Saints y Falcons son una incógnita ahora mismo. 

Lee también: CFE regala refrigerador nuevo, te decimos los requisitos y pasos que debes seguir

ENCAMINADOS

Con Todd Bowles al mando, Tampa Bay se ha consolidado como una de las defensivas que más dolores de cabeza dan a sus rivales, y si a eso le añadimos que en la ofensiva cuentan con los receptores Mike Evans y Chris Godwin, ambos con más de mil yardas la temporada pasada, y el plus de tener a un corredor versátil como Rachaad White, será un equipo que preocupará. Sin embargo, que la ofensiva carbure, dependerá de qué versión muestre Baker Mayfield, si la de la temporada pasada o las que había sumado con los Browns, Rams y Panthers.

Llegan renovados 

Las decisiones en la gerencia general han hecho que el equipo sea una incógnita

Los Atlanta Falcons decidieron dar una sacudida de ‘pies a cabeza’. Primero, cortando al entrenador en jefe Arthur Smith, para darle entrada a Raheem Morris, un conocido de la franquicia.

Y después, dando la campanada al contratar al veterano mariscal de campo Kirk Cousins. Hasta ese momento, todo pintaba de buena manera para la franquicia; sin embargo, todo dio un giro de 360 grados cuando en el draft decidieron traerle competencia al quarterback que habían contratado, apostando por Michel Penix Jr.

Esta decisión sorprendió a propios y extraños, ya que, a la defensiva, los Falcons habían mostrado algunas carencias que podían haber cubierto en el draft.

ILUSIÓN

Pese a lo sucedido, Atlanta cuenta ahora mismo con una de las ofensivas más prometedoras de la Conferencia Nacional, y más aun trayendo al receptor Darnell Mooney, quien se beneficiará del estilo de juego de Cousins. Las expectativas dependerán de qué tanto pueda mostrar la defensiva, la cual ha sido un dolor de cabeza en la franquicia en los últimos años; de manera que los Falcons prometen ser un equipo que, primeramente, peleen en su división.

Google News - Elgrafico

Comentarios