CONVIERTE JARDÍN EN PUEBLO VAQUERO
Hombre viaja en el tiempo al viejo oeste, desde su jardín en Inglaterra
Ahora, su casa cuenta con un patio trasero enorme con una oficina del sheriff
(Foto: Daily Star)
INGLATERRA. – Billy Gibbons es un hombre de 68 años que finalmente está cumpliendo su sueño de viajar en el tiempo con la construcción de una casa de otra época. Su nueva vivienda cuenta con un interior decorado con todos los detalles de un viejo rancho y un exterior que transporta a los visitantes a un pueblo del Lejano Oeste de la década de 1850.
Después de que sus padres fallecieron a mediados de los 90, Billy comenzó a crear su nostálgico paraíso en la provincia inglesa de Audlem, Crewe.
(Foto: Daily Star)
Su cocina está llena de color, con gabinetes vintage sobre un piso de tablero de ajedrez blanco y negro clásico. Pero lo que realmente es genial es lo que está afuera.
Lee también: ¡Increíble! Tiktoker gana miles de likes por limpiar tumbas de desconocidos
Y es que pese a tener ya decorado el interior de su vivienda, su corazón anhelaba algo más, lo que lo llevó a transformar su jardín en un antiguo paraíso del Oeste después de tres sólidos años de dedicación y una modesta inversión de más de 5 millones de pesos.
Ahora, su casa cuenta con un patio trasero enorme con una oficina del sheriff, un alambique para destilar alcohol ilegal, cárceles, un banco, un puesto comercial, una barbería, una herrería e incluso un cañón.
(Foto: Daily Star)
Billy, jubilado de su trabajo como cuidador en una residencia de ancianos, reflexiona sobre su excéntrico estilo de vida: “Una mañana me desperté y pensé: ‘A partir de ahora quiero vivir en la década de 1850’. Sin duda cuando tengo visitas los hago adentrarse en un túnel del tiempo y voy a seguir perfeccionando esta vivienda que heredé hasta que mis fuerzas lo permitan”.
El jubilado agregó: “En los siguientes meses o años, deseo agregar a mi pequeño proyecto una funeraria, una oficina de telégrafo y comprar animales para los establos”.