SALIÓ EMBARRADA
Odalys Ramírez pide disculpas por polémica con Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México
La noche de cine del martes en el reality show de Televisa/Endemol terminó en drama
Foto: (Especiales)
Todo inició cuando la conductora Odalys Ramírez le pidió a Adrián Marcelo una explicación sobre el comentario "Una mujer menos que maltratar", que lanzó el domingo pasado en la Gala de eliminación, al saber que, las únicas personas que quedaban en riesgo de salir de La Casa De Los Famosos México eran puras mujeres.
Aunque intentó justificarse, su respuesta solo desató una discusión entre Gala Montes y Adrián Marcelo, ya que la actriz reprobó su discurso violentador.
Ante el caos dentro de la casa y, al ver las reacciones del público en su contra por no haber actuado en favor de las mujeres, la conductora Odalys Ramírez pidió disculpas a través de sus redes sociales.
Lee también: Adrián Marcelo paga caro su “humor negro” y sale de La Casa de los Famosos México 2
"Ayer cometí un error, al no dejar clara mi postura, que por supuesto está en contra de cualquier tipo de violencia. Reconozco que pude haberlo hecho mejor. Así que aquí estoy, dando la cara y ofreciendo disculpas. Siempre estaré del lado de la lucha por la igualdad de millones de mujeres", detalló la modelo y conductora.
Odalys precisó que su intención nunca fue darle voz al youtuber regiomontano para "limpiar su imagen", como se comenzó a especular en redes sociales.
"Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no tuve un buen manejo de crisis, no tuve un buen manejo de la situación. En mi afán de ser la conductora neutral y en mi afán de conciliar adentro de la casa y de invitar a la reflexión la verdad es que no lo logré, la situación me superó", aceptó.
La comunicadora dejó claro que siempre estará en contra de cualquier tipo de violencia.
"Al yo no reaccionar de la manera correcta, tengo este sentimiento de que traicioné mis convicciones, traicioné mis ideales y no dejé clara mi postura que, por supuesto está completamente en contra de la violencia de género o de cualquier tipo de violencia y que, por supuesto siempre va a estar a favor de muchísimas mujeres como yo, que llevamos años de lucha para que no se no juzgue y no se nos violente".
Para rematar, Oda indicó que se hacía responsable de lo que dijo y se quedaría con lo aprendido con este episodio.
"Es de humanos cometer errores, y es de sabios reconocerlos. Ahora me toca a mí transformar lo sucedido en aprendizaje. Y así será. Abrazo sincero", finalizó la conductora.