TOMA TUS PRECAUCIONES

HSBC anuncia suspensión de servicios HOY domingo 8 de septiembre

Se buscará afectar a la menor cantidad de clientes posibles

HSBC anuncia suspensión de servicios HOY domingo 8 de septiembre

Foto: (Google Maps)

Al día 06/09/2024 16:54 Abril Franco Actualizada 19:22
 

Como ha pasado con todos los bancos que operan en el país, los clientes de HSBC han reportado, en diferentes ocasiones, fallas en los servicios que brinda mediante aplicaciones o en línea. 

Es por eso que la firma bancaria ha anunciado un mantenimiento en sus sistemas operativos y para ello, tendrá que suspender el servicio de diversos canales.

La finalidad es brindar un mejor servicio, así mismo, con esta suspensión se hará lo posible para afectar a la menor cantidad de clientes posibles.

Lee también: André Marín: Así se transmite la bacteria que amenaza su salud y lo regresó al hospital

"Con el objetivo de brindarte un óptimo servicio, durante la madrugada del domingo 8 de septiembre de 01:00 a 07:00 horas. Daremos mantenimiento a nuestro sistema". 

SERVICIOS QUE SUSPENDARÁ HSBC

Durante el tiempo que duren las labores de mantenimiento, los canales digitales que dejarán de funcionar son:

Banca por Internet

App HSBC México

Control Total

En estas seis horas no se podrá realizar ningún tipo de movimiento, por lo que el banco recomienda "desbloquear tus tarjetas con anticipación en caso de requerirlas".

Es importante aclarar que solo serán los tres canales digitales mencionados, los que dejarán de dar servicio, ya que los demás servicios estarán disponibles para los clientes de HSBC.

SERVICIOS DISPONIBLES

Uso de Tarjetas (crédito/debito)

Cajeros Automáticos

Pagos en Establecimientos

Compras por Internet

"El uso de tarjetas operará con normalidad en cajeros automáticos, pagos en establecimientos o compras por internet".

¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO ENTRAR A LA APLICACIÓN DE HSBC?

Si ya pasaron las seis horas de mantenimiento y aún no puedes iniciar sesión, lo más probable es que el acceso haya quedado bloqueado temporalmente. 

No te preocupes tiene solución, solo tienes que llamar al 55 5721 1753 para que puedan verificar tu identidad y se restablezcan los códigos de acceso.

Es importante que revises que tu Banca por Internet esté actualizada, al igual que tu navegador.

Google News - Elgrafico

Comentarios