APENAS IBAN A CENAR
Sicarios cazan a venezolano en su depa de Tepito, su novia salió ilesa
A sangre fría, los sujetos descargaron sus armas sobre el hombre que falleció al instante
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que parece un plan bien pensado, dos sicarios entraron a un edificio de departamentos ubicado en la zona de Tepito para ejecutar a un hombre venezolano.
Cámaras de seguridad del inmueble ubicado en el 127 de la calle de Jesús Carranza, en la colonia Morelos, captaron el momento en el que dos hombres aprovecharon que un vecino abrió la puerta para entrar y subir al primer piso, donde se encontraba su objetivo. Eran las 11:03 de la noche.
Ahí lograron abrir la reja que resguardaba la puerta del departamento donde estaba una mujer preparando la cena, unos panes con mantequilla que compartiría con su pareja.
Lee también: “Tengo una familia que mantener”: Trabajadores de limpieza del AICM temen por su empleo
En una de las recámaras, que en su mayoría se encontraban desordenadas y sin muebles, el hombre estaba recostado en un colchón sin base.
A sangre fría, los sujetos descargaron sus armas sobre el hombre que falleció al instante.
De inmediato, los sicarios bajaron las escaleras, uno de ellos ya no venía cubierto, el otro aún tenía la pistola en la mano.
Las cámaras que se encontraban en la calle lograron filmar a los tipos abordando una motocicleta, el que traía el arma apuntaba a un objetivo que no era visible. Luego, escaparon a toda velocidad.
La ejecución de Erick Paz Colmenares, de 30 años, es una más que se suma a los crímenes perpetrados en contra de ciudadanos venezolanos que han llegado a nuestro país.
Uno de ellos, ejecutado en la zona de Buenavista, dos más calcinadas y abandonadas en terrenos de Topilejo, en Tlalpan. Otros de sus paisas están en prisión.