MÁS RECUPERADO
Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando, “mala hierba nunca muere”
El conductor dio a conocer un video donde se muestra listo para terminar su recuperación en casa
Foto: (Especiales)
El caso de salud de Daniel Bisogno es para no creerse, ya que, de prácticamente estar desahuciado en su salud, ahora regresó a su casa para terminar su recuperación luego del trasplante de hígado al que fue sometido hace apenas unos días.
Fue en las pantallas del programa ‘Ventaneando’ donde se pudo ver el nuevo semblante del conductor, donde a través de un video dio sus impresiones tras considerarse como un éxito su cirugía.
De primera impresión, a ‘El Muñe’ se le mira con la salud más estable, hecho por el cual agradeció a todas las personas que estuvieron cerca de él en este difícil proceso, como sus familiares, amigos y por supuesto su ámbito de trabajo.
Lee también: Bebé pierde la vida en una guardería de la Gustavo A. Madero
“Me dieron de alta hoy. Gracias a todos por su preocupación. Ya estamos listos y dispuestos para irnos a esa vida, a esa nueva vida y a seguir siendo el mismo Daniel, eso no va a cambiar”, indicó en la grabación donde se le mira con la maleta arreglada, a punto de dejar el Hospital Ángeles del Pedregal.
“Ya me voy, ya nos vamos. Mi hermana Ivette, Charly, mi hija Michaela, mi sobrino Índigo, mi papá, todos gracias por el apoyo. Hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada”, externó en la grabación.
Asimismo, aclaró su feliz su actual situación médica: “Me dieron de alta ya. Como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado, el cual, benditamente y donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo a sus seguidores.
Por supuesto que la emoción estuvo a flor de piel y así lo hizo saber: “Gracias en el foro, a Pati Chapoy, a mi mamá que está en el cielo. Por momentos sí se emociona uno, a toda la gente de Azteca que me ha dado su mano. Alguna misión se debe tener en este momento que ojalá siga siendo el divertido todos los días; la cosa va a estar perfecta. Moraleja: momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba, nunca muere”, puntualizó.
Finalmente, sobre la donación, mantuvo en secreto el informe, por lo que solo indicó en el video: “Gracias de todo corazón. Como saben, también no se puede revelar ningún tipo de información. No la tengo incluso, pero solo saber que hay gente que, a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida, decide salvar otras, es muy reconfortante y que cambia la vida totalmente. Así que gracias”.