ESTE 19 DE SEPTIEMBRE

La milagrosa oración para alejar sismos y otros desastres naturales

 Nos vamos a encomendar a San Gregorio Taumaturgo

La milagrosa oración para alejar sismos y otros desastres naturales

(Foto: X)

Historias 19/09/2024 07:30 Rosario Paz Actualizada 07:30
 

Llegó el día más temido por los Mexicanos, así es, estamos hablando del 19 de septiembre. Para quienes no tienen el contexto, 2 de los sismos más violentos en la historia de nuestro país han azotado casualmente un 19 de septiembre, el primero fue en 1985 y el segundo en 2017. 

Esta terrible coincidencia ha despertado la histeria colectiva en muchos, sobre todo para quienes habitan o trabajan en la Ciudad de México. 

Sin embargo, recuerda que no hay nada más grande en este mundo, que nuestro creador, así que vale la pena recurrir a su intercesión para evitar que este año suceda una catástrofe como la de hace 39 y 8 años. 

Lee también: 10 pecados que pueden llevarte a la excomunión en la Iglesia Católica

Y es que, en medio de la incertidumbre, muchas personas han recurrido a la fe en busca de protección, por eso, hoy traemos para ti una de las oraciones más poderosas para alejar, no sólo sismos, si no que servirá para ahuyentar cualquier desastre natural. 

Para esta oración nos vamos a encomendar a San Gregorio Taumaturgo y dice así:

Oh, San Gregorio Taumaturgo, siervo fiel de Dios y protector de los necesitados, en este momento de angustia nos volvemos hacia ti en busca de tu intercesión poderosa.

Tú, que has demostrado tu habilidad para obrar milagros en tiempos de peligro, te suplicamos que escuches nuestra súplica en esta hora de necesidad.

Enfrentamos las fuerzas impredecibles de la naturaleza, temblores que sacuden la tierra, vientos que azotan con furia y aguas que se desbordan sin control.

Te rogamos, por tu compasión y tu amor por la humanidad, que intervengas en nuestra defensa.

San Gregorio Taumaturgo, extiende tu manto de protección sobre nosotros. Alivia nuestros temores y bríndanos seguridad en medio de la adversidad.

Ruega por nosotros ante el trono de la gracia divina, para que podamos encontrar fortaleza en nuestros corazones y calma en nuestra mente.

Que tu poderosa intercesión disipe las tormentas y aleje los peligros que nos amenazan.

Guíanos hacia la unidad y la solidaridad en este tiempo de crisis. Inspirados por tu ejemplo de fe y amor, enfrentamos estos desafíos con esperanza y confianza.

Oh, San Gregorio Taumaturgo, escucha nuestras oraciones y acoge nuestras súplicas. Concédenos la gracia de superar los desafíos de la naturaleza y recordarnos que, en medio de la tempestad, siempre hay un refugio en la fe.

Amén.

Google News - Elgrafico

Comentarios