SE VA DE JETA
Joven muere atrapado en la ventana del copiloto tras volcadura, en Río Churubusco
Dos carros se iban picudeando en Circuito Interior; uno terminó volando y volcado
(Foto: Francisco Rodríguez)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un altercado entre dos automovilistas provocó que uno de los coches cayera de un camellón en desnivel de Iztapalapa y que el copiloto muriera al salir proyectado del vehículo.
Ayer, antes de las cinco de la tarde, los tres ocupantes de un Jetta Volkswagen circulaban por los carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco cuando un automovilista les cerró el paso.
Tal vez el “cerrón” fue la causa por la que los hombres pelearon con el conductor. Aún se desconocía el motivo, pero en el cruce con la calle Albert un golpe contra el vehículo contrincante hizo que éste volcara y que el automóvil de los tres hombres saliera proyectado hacia el camellón, para después derribar un árbol y caer volcados en los carriles laterales.
Lee también: Chivas Femenil en crisis: Se armaron los trancazos entre Caro Jaramillo y Yamile Franco
Fue el estruendo de los golpes lo que hizo que conductores se detuvieran y que habitantes de la colonia El Retoño salieran de sus casas para tratar de ayudar a los heridos.
Mientras los testigos levantaban el automóvil volcado en carriles centrales, los vecinos trataban de auxiliar a los tres hombres que viajaban en el coche Jetta rojo.
Al ver lo ocurrido, el conductor subió a su auto Chevrolet Cavalier negro, ya puesto sobre sus llantas y huyó del lugar.
Paramédicos, policías y bomberos arribaron al sitio para auxiliar a los heridos, todos de 18 años. Dos de ellos fueron ayudados, pero al tratar de atender al copiloto, se percataron de que ya había muerto.
Y es que cuando el automóvil saltó hacia los carriles laterales, el joven se salió del auto; los golpes que recibió le provocaron la muerte.