EL MORRITO PLATICABA CON ELLAS

Acribillan a 2 hermanas y a un chavito de 14 años, dentro de un local de ropa en la GAM

Al revisar las cámaras de vigilancia, los policías supieron que los dos homicidas llegaron al sitio y escaparon en una moto

Acribillan a 2 hermanas y a un chavito de 14 años, dentro de un local de ropa en la GAM

(Foto: Valente Rosas)

La roja 24/09/2024 09:57 Yara Silva Actualizada 11:45
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres y un menor asesinados, fue el saldo de una ataque a balazos perpetrado ayer dentro de un local de venta de ropa en la colonia La Forestal, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. 

Ahora se sabe que las víctimas son las hermanas, Karla Lorena y Patricia, Gutiérrez Cano de 27 y 34 años, respectivamente.

El menor que también fue víctima de los sicarios, es Adriel Israel, de 14 años, un adolescente que trabajaba en una panadería próxima al negocio de las hermanas y que algunas veces iba a “platicar con ellas”. 

Lee también: ¡Sin estar en LCDLFMX2! Adrián Marcelo lleva al límite a Arath: Se despide para siempre

Extraoficialmente ayer se dijo que el menor sería hijo de una de las mujeres asesinadas sin embargo fueron familiares de ellas quienes descartaron algún parentesco. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando dos hombres en moto atacaron a las mujeres que atenían el local de ropa en el local de la Gustavo A. Madero. El inmueble, ubicado en la calle José Mojica, se escucharon varias detonaciones. Por eso, vecinos se acercaron al lugar para indagar qué había ocurrido.

Ahí descubrieron que Karla Lorena, la dueña, había recibido diferentes impactos de bala y su cuerpo quedó en la entrada del local donde murió inmediatamente; los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos; sin embargo, Patricia fue llevada por sus familiares a un hospital con dos disparos, uno en el rostro y otro en el cuello. 

Aunque intentaron salvar su vida, minutos después falleció.

Otro equipo de paramédicos atendió al pequeño Adriel Israel, quien recibió un impacto de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Aunque el pequeño fue trasladado al hospital General de Ticomán para intentar salvar su vida, tampoco logro sobrevivir. Adriel fue reconocido por uno de sus tíos de nombre Emmanuel.  

Al revisar las cámaras de vigilancia, los policías supieron que los dos homicidas llegaron al sitio y escaparon en una moto. Los agentes ya investigan la ruta de huida de los agresores para dar con ellos. La Fiscalía de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el delito de Feminicidio.

Google News - Elgrafico

Comentarios