EN EDOMEX
Hermanos iban rumbo al trabajo cuando una vagoneta les arrebato la vida, en Naucalpan
Las víctimas no sabían que ese sería su último día
(Foto: Yara Silva)
Miguel y su hermana Brenda salieron temprano de casa rumbo al trabajo. Viajaban con el tiempo suficiente para llegar puntuales pero el chofer de una camioneta del transporte público invadió su carril, los arrolló y los mató.
Kevin es el chofer de la camioneta que hoy por la mañana recorría la vía Gustavo Baz para llegar al centro de Naucalpan. Para evitar el tráfico de la avenida, el hombre invadió los carriles contrarios y dio vuelta hacia la calle Hacienda de Guaracha, en la colonia Bosques de Echegaray.
Al girar, pegó contra la motocicleta en la que viajaban los dos hermanos. El golpe lanzó a Brenda hacia la banqueta y a Miguel frente a la camioneta.
Lee también: Encuentran cuerpo de una mujer en Toluca ¿en qué condiciones la encontraron?
Tras arrollarlos, Kevin no intentó frenar. Él continuó su camino hasta que el cuerpo del motociclista que arrastraba debajo de la camioneta lo obligó a detenerse.
Fueron los testigos quienes retuvieron al chofer. Y es que al asomarse por debajo de la camioneta, el conductor se percató de que los neumáticos habían prensado al motociclista, y al verlo intentó escapar a pie del lugar.
Los motociclistas que circulaban por la avenida tomaron fotografías y subieron información en las redes sociales.
Por una de las publicaciones, familiares de los fallecidos arribaron al lugar.
Ahí, una de las hermanas de Brenda y Miguel declaró que sus familiares habían salido con 20 minutos de anticipación para llegar a tiempo a sus trabajos.
Según la mujer, Miguel sabía que el bajo cilindraje de su motocicleta le impedía correr de más para ahorrar tiempo. Por eso, ellos anticipaban su salida para dejar a Brenda en su empleo ubicado en una colonia aledaña a donde ocurrió el percance y Miguel continuar su camino hasta Tlalnepantla en donde él trabajaba.