DIOS ESTÁ CONTIGO
¿Qué Salmo debo rezar si me siento solo?
Reza estas palabras de forma tranquila, en calma y con un espíritu abierto
Foto: (IA)
Todos nos sentimos solos en algún momento. No importa si somos jóvenes o ancianos, casados o solteros, hombres o mujeres... Durante el transcurso de nuestra vida surgen momentos en los que nos parece como si estuviéramos completamente solos a pesar de estar rodeados de gente.
Sin embargo, si amas a Jesús y lo has aceptado como tu Señor y Salvador, puedes estar seguro de que nunca estás solo. ¡Dios está contigo en medio de cualquier circunstancia y situación!
El Salmo 23 es el salmo de la victoria que vence la soledad y uno de los más conocidos y queridos de la Biblia. En él, el salmista David expresa su confianza en Dios como su pastor, proveedor y protector. Reconoce que Dios lo cuida en cada área de su vida y que nada le falta.
Lee también: Santoral 26 de septiembre: San Cosme y San Damián, patronos de los médicos
SALMO 23 PARA CUANDO TE SIENTAS SOLO
1 El Señor es mi pastor, nada me faltará.
2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.
3 Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.
Reza estas palabras de forma tranquila, en calma y con un espíritu abierto para que la gracia gentil, pero poderosa de Dios toque las profundidades de tu alma