EMOCIONANTES LUCHAS
Noche de Campeones deja tres nuevos monarcas en el CMLL
Todas las batallas fueron pactadas a una sola caída y sin límite de tiempo.
(Foto: CMLL)
De los siete Campeonatos en juego tres cambiaron de manos en la edición 2024 de la Noche de Campeones del CMLL.
El orden de las luchas fue conforme a la votación que se realizó en la página oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde se definieron que los retadores por lo títulos.
La función comenzó con la disputa del Campeonato Mundial de Tríos CMLL en donde en una batalla recia y aérea, “Los Infernales”, Averno, Mephisto y Euforia destronaron a los entonces monarcas, Máscara Dorada, Neón y Star Jr.
(Foto: CMLL)
Lee también: Tom Mix Jr. enfrentó a las mejores tercias de su generación
El Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL enfrentó a dos maestros de la categoría. Último Dragoncito logró retener su cetro ante un peligroso Pequeño Pierroth.
Una lucha de pronósticos reservados fue la que protagonizaron los Campeones Nacionales de Parejas, “Los Depredadores”, Magnus y Rugido quienes se enfrente unos difíciles rivales, Villano III Jr. y el Hijo del Villano III quienes se quedaron con las ganas de quedarse con los cinturones.
El Campeonato Nacional Femenil se puso en juego y Sanely dio la sorpresa al consolidar su paso rudo superando a la Campeona Reyna Isis coronándose como la “Reyna de México.
Una nueva oportunidad para Volador Jr. de consagrarse como Campeón Mundial Medio del CMLL se dio en este evento, sin embargo, se vio frustrado debido a que el monarca, Templario, no cedió el triunfo y sigue mandando con el título en su cintura.
La lucha semifinal fue por el Campeonato Mundial Histórico de peso Semicompleto que continúa en poder de Atlantis Jr. luego de que a Soberano Jr. pecará de soberbia y no aprovechara las oportunidades que tuvo durante el encuentro para llevarse la victoria.
(Foto: CMLL)
Una lucha estelar sorpresiva fue la que se dio en Noche de Campeones, ya que el Campeonato Nacional Ligero fue expuesto por Futuro en contra de Rayo Metálico quien aprovechó la oportunidad que el público le dio y se llevó el título cumpliendo el sueño de dar una gran paso en su carrera en la Arena México.
Fue así como concluyó la Noche de Campeones, función que surgió en plena pandemia de COVID y que ahora es uno de los eventos principales del CMLL.