EN EJIDOS DE SAN MARTÍN
Dejan un par de choyas cerca de kínder; buscan los cuerpos en el Edomex
Se podían apreciar fácilmente, ya que nada las cubría
Foto: (Especiales)
SAN MARTÍN PIRÁMIDES.- Habitantes de este municipio se llevaron una terrible sorpresa al encontrarse la mañana del sábado con dos cabezas humanas, las cuales fueron abandonadas sobre la calle Plan de Guadalupe, en el pueblo de Ejidos de San Martín.
Los restos humanos se encontraban a tan solo unos metros de un kínder y se podían apreciar fácilmente, ya que nada las cubría.
Tras el hallazgo, los vecinos llamaron a la Policía municipal, por lo que minutos después varios agentes acudieron al lugar para confirmar que se trataba de restos humanos.
Lee también: A balazos le quitan lo machito al tipo que agredió a su madre y a su pareja en Azcapotzalco
La zona fue resguardada en espera de los servicios periciales, por lo que los curiosos ya no pudieron acercar para observar el par de cabezas.
Debido a la hora en que ocurrieron los hechos, ninguno de los habitantes que se acercaron al lugar del hallazgo pudieron dar detalles del cómo llegaron los restos hasta dicho punto de la localidad.
Los agentes ya revisan las cámaras de vigilancia cercanas al sitio para esclarecer quien o quienes transportaron los restos a dicho lugar.
Finalmente, personal de la Fiscalía levantó y trasladó las cabezas a la morgue, donde se espera que las víctimas sean reconocidas.