NI TAN DISCAPACITADO
Hombre en silla de rueda mató a quien golpeaba a su amigo en la Venustiano Carranza
Autoridades lograron detener a un tercer implicado tras la muerte de un hombre en colonia popular
(Foto: Especiales)
Luego de que se reveló la muerte de un hombre en situación vulnerable al protagonizar una riña con otro sujeto sobre el camellón de la avenida Congreso de la Unión y la calle de Aluminio, de la colonia Popular Rastro, en la alcaldía Venustiano Carranza, un tercero e inesperado involucrado salió a la luz.
Se trata de Javier Omar de 27 años, quien estaba en silla de ruedas y por increíble que parezca, pese a su dificultad de movilidad fue quien mató con un cuchillo a “El Botello”, quien le estaba ganando la pelea a su compa Ángel Ricardo de 33 años.
(Foto: Especiales)
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo cuando automovilistas, comerciantes y limpiaparabrisas vieron a los tres sujetos discutir en la zona donde pernoctan varias personas que viven en la calle.
Lee también: Indigente saca el puñal y se enfrenta a muerte con su rival, en CDMX
Aunque se desconoce el motivo por el cual los sujetos pasan de las palabras a los golpes, en un video difundido en redes sociales se observa a “El Botello” dominando la batalla contra Ángel Ricardo.
Uno u otro iban entrando los trancazos del hombre que estaba encima de su rival sin que nadie interviniera para detenerlos. Lo que se dice en el barrio era un “tiro de caballeros”.
Sin embargo, a los lejos Javier Omar veía como su compa era abaratado por “El Botello”, por lo que aprovechó que éste estaba entrado en la pelea y lentamente se acercó a donde estaban.
Sin pensarlo sacó un cuchillo de su ropa y lo clavó en varias ocasiones con toda su fuerza al rival de su carnal para luego alejarse del sitio.
(Foto: Especiales)
En ese momento “El Botello” al sentir dolor por las heridas provocadas por el hombre en silla de ruedas, cayendo al suelo. Minutos después falleció desangrado.
Policías del sector Consulado llegaron al sitio y detuvieron a los dos atacantes, mientras que “El Botello”, de que se desconoce su verdadero nombre, fue llevado al Incifo y lo más seguro es que termine en la fosa común si no es identificado.