HAY MUESTRAS DE ADN
¿Asfixia o arma blanca? Esto reveló la autopsia a la Barbie Regia
A Cindy Elizabeth Hernández, también conocida en redes sociales como Ana Fabiola Mty, se le hizo la inspección del cuerpo, que después se entregó a la familia
Foto: (Instagram)
La muerte de la influencer conocida como la ‘Barbie Regia’ ha conmovido a la audiencia a nivel nacional por la saña en que le quitaron la vida a la joven y por eso, familiares, amigos y seguidores de la joven esperan encontrar a el o los culpables de quitarle la vida.
Como se recuerda, el pasado viernes 4 de octubre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la creadora de contenido fue hallada muerta en su hogar y por la forma en que le quitaron la vida, la investigación se está realizando bajo las causas de feminicidio, por los detalles perturbadores que se conocieron de fallecimiento.
Bajo estas causas, la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, indicó en su reporte que Cindy Elizabeth Hernández murió por las múltiples heridas de arma blanca que le realizaron.
Lee también: Sandra Cuevas y Sofía Yunes: El lado oscuro de ser políticas y compartir su intimidad en redes
Asimismo, se estableció que la causa de la muerte fueron las lesiones por objeto punzocortante penetrante en diversas regiones anatómicas. También se precisó que las heridas determinantes para privarla de la vida fueron las enfocadas por el asesino en el cuello.
Se dio a conocer que l autoridad no detalló la cantidad de heridas que presentaba la víctima, y se deduce, esto pudo ser por la saña ejercida hacia la víctima.
Aunque en un principio se halló una almohada en el rostro de la creadora de contenido, una fuente policial dijo que en la inspección del cuerpo que hicieron los médicos forenses se descartó una asfixia.
La mujer, de 36 años, se encontró muerta luego de que no acudió a recoger a su hijo a la estancia infantil donde lo tenía.
Cabe indicar, Griselda Núñez Espinoza, fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía de Nuevo León, indicó que se recolectaron cerca de 76 indicios en el lugar del crimen y confesó, se tiene la prueba de ADN de quien podría ser el perpetrador del homicidio.
Asimismo, las cámaras de seguridad del edificio registraron imágenes clave, incluyendo a un sospechoso sustrayendo el vehículo de la víctima, que más tarde fue encontrado en otra colonia de Monterrey.