DE ESTRELLA A “TACO DORADO”
Angélica Jaramillo enfrenta rehabilitación tras confesión pública sobre su adicción
Angélica Jaramillo, actriz de “La reina del Sur” acaba internada en una clínica de rehabilitación.
(Foto: Especiales)
La actriz Angélica Jaramillo, conocida por su participación en la serie “La Reina del Sur”, ha vivido una batalla personal que llegó al límite, por lo que su familia tomó la decisión de internarla en una clínica de rehabilitación, convirtiéndola en un verdadero “taco dorado”, como hoy en redes le llaman a los adictos que ayudados por el grupo cristiano llamado Patrulla Espiritual.
Casi como un rescate divino fue el que tuvo la actriz y cantante nacida en Bogotá, Colombia.
El pasado 13 de agosto, Angélica confesó a través de una dura historia en sus redes sociales que lleva dos años luchando con la adicción y que, a pesar de los momentos de felicidad efímera que le proporcionaban las drogas, no encontraba la paz que anhelaba.
Lee también: Fragmentos filtrados: La entrevista de Adrián Marcelo que Televisa no quiso mostrar
Reconoció que su adicción le ha causado un gran dolor, tanto a ella como a su familia.
“Estoy drogada. Yo voy a decir la verdad… llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz, o sea es felicidad momentánea, sí, claro, pero, ¿para qué? Para evitar, calmar o pensar, o no se qué, temas fuertes que he tenido yo en mi vida”, confesó en aquel video que subió hace un par de meses.
“Me cansé de ser y decir que estoy bien y no estoy bien. Hombre, siempre soñé con ser la mejor mamá y la mejor esposa (…) Angélica Jaramillo se deja llevar de las drogas, porque no es capaz de levantarse. ¡Es la verdad, es la verdad! y yo renuncio hoy a esto. Estoy cansada, de verdad”, agregó a la revelación que hizo bajo el efecto de sustancias.
Desde aquella confesión, no se había vuelto a saber nada de Angélica, hasta ahora.
En sus historias de Instagram, Laura, hermana de la actriz, confirmó que Angélica fue ingresada en un centro de rehabilitación después de que la situación empeorara ya que ella no se dejaba ayudar.
“Tras hacerse público su problema, en lugar de mejorar, la situación, empeoró. Una decisión muy difícil de tomar, pero, a la vez, el acto de amor más grande”, indicó Laura quien agradeció el apoyo y las palabras de aliento que ha recibido de los seguidores de Angélica.
Jaramillo tiene 39 años y en 2011 su carrera despuntó tras dar vida a Adriana, en la serie “La reina del Sur”. También fue imagen principal de la serie reality de televisión Protagonistas de nuestra tele donde obtuvo segundo lugar en el 2012. Creó su propia línea de productos capilares en el 2017 y más adelante incursionó en la música, de hecho, en Colombia se le conocía como “La diva del reguetón”.
@cuentamelabreve La actriz y modelo paisa Angélica Jaramillo sorprendió a sus seguidores tras confesar su adicción a las drogas durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. #AngélicaJaramillo #Tendencias #Colombia #TikTokColombia #ParaTi #Farándula #noticiascolombia ♬ sonido original - Cuéntamela Breve